Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
Publicado 8 mayo 2023

AOC AGON Pro AG274QS 27" LED IPS QHD 300Hz FreeSync Premium Pro

599,99€999€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1512
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El AOC AGON Pro AG274QS es un monitor de 27 pulgadas con tecnología LED IPS, el cual ofrece una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) que brinda imágenes nítidas y detalladas. Con una tasa de actualización superior, alcanzando los 300Hz, este dispositivo garantiza un rendimiento fluido y sin desenfoques en los movimientos rápidos durante el uso.

Una de las características destacadas de este monitor es su compatibilidad con la tecnología FreeSync Premium Pro. Esta función permite sincronizar la tasa de refresco del monitor con la tarjeta gráfica, eliminando efectos indeseados como el "screen tearing" y proporcionando una experiencia de juego suave y sin interrupciones.

Asimismo, este modelo cuenta con un panel IPS que asegura ángulos de visión amplios de hasta 178° tanto en horizontal como en vertical. Esto significa que podrás disfrutar de colores precisos e intensos desde cualquier posición frente al monitor.

En términos de conectividad, el AOC AGON Pro AG274QS incluye entradas HDMI y DisplayPort para conectar dispositivos compatibles. También dispone de un hub USB con varios puertos para facilitar la conexión a periféricos adicionales.

Entre sus funcionalidades adicionales, este monitor posee ajustes ergonómicos como regulación en altura o giro e inclinación del panel, lo que permite adaptarlo fácilmente a distintas necesidades y preferencias del usuario. Además, su diseño elegante combina funcionalidad y estilo para colocarlo fácilmente en cualquier entorno laboral o doméstico.

En pocas palabras, el AOC AGON Pro AG274QS es un monitor LED IPS de 27 pulgadas con resolución QHD y una tasa de refresco de 300Hz, que cuenta con la tecnología FreeSync Premium Pro para ofrecer una experiencia visual excepcional. Con ángulos de visión amplios, opciones de conectividad versátiles y ajustes ergonómicos, este monitor es una opción sólida para aquellos que buscan un rendimiento superior en sus actividades cotidianas o en el ámbito del gaming.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Samuel_OrtegafKF
    Samuel_OrtegafKF
    Alguien sabe qué tal está está pantalla? Tenía pensado coger 2 por actualizar las que tengo y que sean iguales, pero es bastante dinero para probar que tal estan
    Avatar de inigoesc
    inigoesc
    bueno, siempre puedes comprar 1 y ver qué tal, sino devolverla. Todas las compras online tienen mi uno 14 días para el desestimiento