Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
13°
1
Publicado 28 marzo 2023

Aparato de entrenamiento eléctrico para abdominales EM

44,79€61,99€(-28%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de elchollounico
Compartido por
elchollounico
Miembro desde 2018
40
16

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Musculación

Encuentra más chollos en Musculación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【TONIFICACIÓN ABDOMINAL CON POCO ESFUERZO】: Lograr los abdómenes tonificados y el cuerpo deseable sin mucho esfuerzo con nuestro cinturón abdominal. La tecnología de estimulación muscular eléctrica en la que se basa nuestro tonificador abdominal le permite lograr el aspecto esculpido que ha venido deseando con poco esfuerzo.

【TECNOLOGÍA EMS】: Nuestro entrenador abdominal aplica la Tecnología EMS que estimula los músculos con micro-contracciones inducidas por impulsos eléctricos, que puede entrenar los músculos sin que haga nada más que atar el cinturón y empezar su día cotidiano.

【NUEVO ENTRENADOR ABDOMINAL AVANZADO】: Nuestro tonificador abdominal es una versión nueva y avanzada. Proporciona una mayor cobertura que los cinturones de entrenamiento abdominal ordinario que puede encontrar en el mercado. Nuestro cinturón cubre más la región abdominal, así que estimula más músculos y le trae un resultado mejor y más rápido.

【NO NECESITA REEMPLAZAR LAS PASTILLAS】: nuestro cinturón avanzado cuenta con otra característica conveniente: no hace falta cambiar las almohadillas cada vez que usa el cinturón abdominal. El cinturón está equipado de almohadillas de silicona que sólo se necesita rociar un poco de agua para mejorar la conductividad y proporcionar la máxima estimulación.

【RÁPIDO Y EFICIENTE】: el cinturón abdominal es fácil para usar, solo se necesita atarlo alrededor de su cintura y encenderlo. El cinturón funciona en silencio mientras usted realiza su jornada laboral. Sólo 20 a 30 minutos al día le dará la forma del cuerpo deseable.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Emiliooooo
    Emiliooooo
    No puede haber más publicidad engañosa que esto. El que piense que se va a poner como el de la foto que no se sorprenda...