Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 julio 2023.
62°
Publicado 28 junio 2023

Apple Airpods Pro (Vendedor externo)

157,59€199€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar de maaarcc
Compartido por
maaarcc
Miembro desde 2018
4
47

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Apple AirPods Pro

Encuentra más chollos en Apple AirPods Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los Apple AirPods Pro son unos auriculares inalámbricos de alta calidad que ofrecen una experiencia auditiva excepcional. Diseñados por
Apple, están equipados con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) para sumergirte en un sonido envolvente y eliminar el ruido no deseado del entorno.
Estos auriculares ofrecen un ajuste cómodo y personalizable gracias a sus puntas de silicona suave en tres tamaños diferentes, lo que permite adaptarlos a la forma de tus oídos. Esto no solo proporciona comodidad durante largos periodos de uso, sino también un sellado hermético que mejora la calidad del sonido y la cancelación de ruido.

Con los AirPods Pro, puedes disfrutar de un audio claro y balanceado, con bajos profundos y agudos nítidos. Además, cuentan con un modo de sonido ambiente que te permite escuchar los sonidos del entorno cuando lo necesites, manteniendo al mismo tiempo una experiencia musical inigualable.

La conectividad es sencilla y fluida gracias al chip H1 de Apple, que garantiza una conexión estable y de baja latencia con tus dispositivos iOS. Además, los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor, lo que los hace ideales para usar durante actividades deportivas y al aire libre.
Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de javier.gsKpC
    javier.gsKpC
    No sé si es una buena oferta teniendo en cuenta que es un vendedor externo y que hace unos días por 60 euros más tenías los AirPods Pro 2 de K-Tuin ( vendedor oficial de la manzana ) en Miravia.
    Avatar de Javier_Juncal
    Javier_Juncal
    Tienes enlace?