Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
2812°
Publicado 9 junio 2023

Apple Mac mini (2023) M2, 8GB, 256GB SSD, macOS, Plata

599€
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3674
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mac Mini

Encuentra más chollos en Mac Mini

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Apple Mac mini (2023) M2 es un dispositivo compacto con un potente chip M2. Cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de SSD para un rendimiento fluido y almacenamiento rápido. Ejecuta el sistema operativo macOS y ofrece diversas opciones de conectividad. Disponible en color plata.

PUNTOS CLAVE

  • 💻Apple Mac mini (2023) M2: Potente y compacto
  • 🚀8GB RAM: Multitarea y rendimiento fluido
  • 🔒256GB SSD: Almacenamiento rápido y eficiente
  • 🍏macOS: Estabilidad, seguridad y personalización
  • 🔌Conectividad: Múltiples puertos y conexiones inalámbricas

MÁS EN DETALLE

El Apple Mac mini (2023) M2 es un dispositivo compacto pero potente que presenta importantes mejoras en rendimiento y eficiencia gracias al chip M2. Su tamaño reducido no compromete su capacidad para llevar a cabo tareas exigentes, demostrando que un gran ordenador no necesita ocupar mucho espacio.

Equipado con 8GB de memoria RAM, este Mac mini facilita la ejecución de múltiples aplicaciones y programas sin problemas. La memoria eficiente garantiza una experiencia informática fluida, permitiendo trabajar y jugar sin interrupciones.

El almacenamiento tampoco será una preocupación con los 256GB de SSD incluidos, proporcionando velocidad y capacidad para guardar todos tus archivos importantes. Acceder a datos y cargar programas es rápido y cómodo gracias a esta unidad de estado sólido.

Incorpora el sistema operativo macOS, conocido por su estabilidad, seguridad e interfaz fácilmente personalizable. macOS es compatible con una amplia gama de aplicaciones, garantizando un entorno fiable para trabajar, diseñar o disfrutar del entretenimiento multimedia.

No menos importante, el Mac mini ofrece diversas opciones de conectividad para satisfacer todas tus necesidades. Con sus múltiples puertos y conexiones inalámbricas, podrás conectar fácilmente dispositivos externos y periféricos, asegurando una experiencia completa en cualquier actividad digital.

Resumen: el Apple Mac mini (2023) M2 combina rendimiento excepcional, portabilidad y versatilidad en un diseño compacto y estilizado. Disponible en color plata, se adapta adecuadamente a cualquier entorno de trabajo o doméstico.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

195 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de yomis747
    yomis747
    guay, se compra a ese precio y con esas memorias y almacenamiento y compro el doble de las dos para ponerlas nosotros en casa..... espera, que NO se puede, has de gastar un dineral para doblar ram y almacenamiento.....
    Ojito que yo uso un mac mini de 2009 con ram cuadruplicada y almacenamiento de 500 gigas por 4 duros mal contados respecto al precio de appe, y también doblé la ram del imac en su día
    Avatar de nain00
    nain00
    Esta bien y es logico comparar datos en bruto como seria 2009-16gb de ram vs 2023-8gb de ram, y lo entiendo, pero me estás comparando 16gb de ram de 2009 que sera ddr3 a que, 1600mhz o menos de frecuencia con 8gb que tiene una frecuencia prácticamente el doble o sino el doble, y la gestión de la memoria virtual no tiene nada que ver. De hecho "vuelan" porque usan el nvme. Del procesador de tu mac mini no comentas nada porque sabes que el m2 lo vapulea unas cuantas veces. Si hacemos comparaciones, lo suyo es no hacerlas sesgadas.
  2. Avatar de Xavi7
    Xavi7
    Para los que decís que realmente meter más Ram o más SSD realmente debería de ser 20 o 30€ más, pero que en el PVP se dispara el precio, tenéis toda la razón, pero hace unos años lo explicaron en una presentación el motivo, que podemos estar o no de acuerdo.
    Los equipos de Apple están hechos para dudar años, y durante esos años Apple "pierde ventas a estos clientes". Es decir, si tu compras un MAC con 8GB de RAM y 256 SSD, ellos estiman que no van a volver a venderte un equipo hasta dentro de X años, y si tu compras un MAC con 16 GB de RAM y 512 SSD, no van a volver a venderte un equipo hasta Y años.
    Se que esto es difícil de entender, y más aún de darles la razón, pero tiene su parte de lógica. Cuando tu compras un MAC, no es para cambiarlo dentro de 2 o 3 años, sino que yo he visto gente que aguanta un MAC 10 años, y después de 10 años, vuelve a comprar otro MAC (son 9 años que han dejado de venderle otro equipo).
    Repito, no digo que tengan razón y lo comparta, pero entiendo la lógica que ellos aplican.
    Avatar de albpardo
    albpardo
    Yo compré hace 10 años un iMac y tras poner un ssd sigue mejor que nunca.
  3. Avatar de napolez
    napolez
    hay minipc cin mejor harware y la mitad de precio
    Avatar de T3P3T0
    T3P3T0
    Mac no es para niños rata que lloran cada vez que sale algo de apple
  4. Avatar de JSMastropiero
    JSMastropiero
    Recomiendo ponerle algo parecido a esto. Ojo, este en concreto no sé, buscad parecido y el que os convenza.
    amazon.es/dp/…5_t (editado)
    Avatar de mitch92
    mitch92
    Pero que brujería es esa!
  5. Avatar de Andrespwd
    Andrespwd
    Este equipo no está hecho para gente que realice multitarea con procesos pesados. Es para gente que tenga un ecosistema de Apple y/o lo busque para ofimática, editar algún vídeo, consumir poca luz, que no haga ruído, un pc que ocupe poco espacio,etc.

    Con un PC de 600 euros puedes hacer cosas muy buenas, con una tarjeta dedicada como una 6600 que están ahora por 199 euros.

    Pero si alguien busca lo que puse en el primer párrafo, esta es la mejor opción. De hecho, no existe un minipc mejor por 600 euros. Si tenéis algún ejemplo, demostradlo.
    Avatar de manolo.cabezabolo
    manolo.cabezabolo
    Más equilibrado si no te importa el sistema operativo? Cualquier Ryzen 7 de la serie 5000 o superior
  6. Avatar de Nole
    Nole
    Buen chollo. Por mucho que digan, esta máquina es una bestia. Que sí, mejor con 16Gb de RAM, pero que esos 8Gb no es lo mismo que en ordenadores de su competencia, al igual que pasa con los teléfonos móviles.

    El espacio de almacenamiento se amplia fácil con discos externos, que con el puerto thunderbolt la velocidad no será un problema. Más caro, sí, pero raro sería encontrar un mini pc como este no a la mitad (como algunos por aquí han dicho), sino a su mismo precio.
    Avatar de denork
    denork
    No tiene nada que ver con el uso de un smartphone, en todo caso, al tener un SSD muy rápido cuando te quedas sin ram tira de memoria virtual (SSD) pero es que en el caso de este nuevo mac mini el SSD es mas lento que en el anterior.
  7. Avatar de Lidl
    Lidl
    ¿Se puede sobrevivir a largo plazo sin 16GB de RAM si no se va a editar videos ni cosas similares?
    Avatar de Nole
    Nole
    Dudo que para un uso de un usuario "raso" tenga problemas a largo plazo con un PC como este. El procesador es una bestia. La capacidad la puedes ampliar con un disco duro externo. 8GB MacOS dan para mucho.

    Mira tu uso particular en youtube con cualquier dispositivo Mac M2 + 8GB y valoras tu mismo, claro.


    16GB mejor, ¿pero por 600 euros?, es un pedazo de ordenador.
  8. Avatar de thepandora99
    thepandora99
    Siempre llegan los mismos de que si consiguen lo mismo más barato o que si bla bla bla bla... Algunos apostamos por equipos mac por una serie de razones y otros en cambio no lo eligen por otras razones igualmente respetables. Pero dejad de dad cátedra de lo que está bien, esta mal o lo que se debería hacer.
    Soy usuario de Mac y entiendo perfectamente el dinero que cuestan pero también soy consciente del resultado de dicha inversión. Es más, cuando renueve el próximo será el nuevo MacStudio con M2. El cual es una pasta, sí...pero lo utilizaré para trabajar. Hay opciones en windows un poco más económicas?, si. Quiero windows?, NO.

    Está claro que la política de precios de apple no es del gusto de casi nadie (de casi ninguna marca realmente). Pero sois muy pesados, algunos, con el tema. Que luego vais y os pilláis una gráfica con sobreprecio para jugar al fornite o el último galaxy de Sansumg (por decir alguno) que cuesta igual que un iPhone.
    Avatar de sanamarcar
    sanamarcar
    No has dado ninguna razón lógica y objetiva...
  9. Avatar de Liriel
    Liriel
    Nunca he tenido un Mac o algo parecido, con este equipo que no podría hacer?
    Avatar de miguel1900
    miguel1900
    Mejor dicho, quye sí podrías hacer? Que acabamos antes. Ten en cuenta que Apple usa un ecosistema muy cerrado, por lo que sólo podrás hacer lo que ellos específicamente hayan dispuesto. La mayor cantidad de software, juegos, aplicaciones, etc, salen para otros sistemas operativos, como Windows. (editado)
  10. Avatar de cetrero
    cetrero
    Es un oferton esto la verdad.

    Tengo el M1 de 16Gb y va de maravilla.
    Avatar de sanamarcar
    sanamarcar
    Ya pero esto son 8GB, la mitad. Si fuera el de 16GB hasta yo podria hacer el esfuerzo xD. Pero tengo que jubilar un PC portatil muy bueno precisamente por la RAM xD y tiene 10GB.
  11. Avatar de Basachito
    Basachito
    8gb no es viable, ni para apple
    Avatar de Puerto_Leon
    Puerto_Leon
    De ahí su precio.
  12. Avatar de JOK3R_MDZ
    JOK3R_MDZ
    Buenas! yo despues de leer comentarios poco "útiles" en este tipo de secciones, me gustaría aclarar como profesional de teleco que soy para aquellas personas que se meten aqui a leer supuestamente los comentarios que realmente son importantes para la comunidad...
    Mi opinión: el mac mini con estas prestaciones de hardware esta bastante bien para un uso "normal" el precio es bastante asequible pero bajo mi conocimiento le faltaría otros 8GB de RAM y otros 256GB mas de SSD si te vas a dedicar a trabajar con el con programas que necesitan recursos.. como pueda ser edición de música, fotos o videos... pero el precio que esta con el procesador que tiene de precio esta bastante bien.
    Avatar de ollie10
    ollie10
    Gracias por iluminarnos! Tienes mitad de lo que pides (solo el SSD), por "solo" por 349 euros más, en fin es justo lo que cuesta un SSD de 512 hoy en día... corred insensatos! (y mira que me planteé comprarlo no soy ni fanboy ni hater, solo esto es ridiculo)

    9430098-qkYle.jpg
  13. Avatar de JFK
    JFK
    Ese precio sería ideal si pudieras poner más ram y el ssd, pero venden algo que no puedes ampliar y muy 🫰, el que quiera ampliar no puede! (editado)
  14. Avatar de waldito_ortega
    waldito_ortega
    Es el mismo precio que con el descuento de estudiante
  15. Avatar de larra182
    larra182
    No soy tali nada pero juro que al ver el anuncio creía que se trataba de un portátil, y solo es una gpu sin pantalla ni nada por 600 euros y tiene 2500°? No entiendo la verdad, si por 600 euros salen portátiles chollo por aqui. Es que hasta las gafas nuevas de 3500 me parecerían un chollete (editado)
    Avatar de xru
    xru
    Esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas
  16. Avatar de ollie10
    ollie10
    Nada Apple al final queda siempre la misma, no hay que debatir si el ordenador es bueno o no, cada uno con lo suyo, lo que es asqueroso es que no hagan ni el esfuerzo (todo en favor de su beneficio) de poner un SSD de 512, la RAM ni hablarne. En la fecha en que estamos la diferencia entre 256 y 512 es 8/10 euros para los consumidores, para ellos supongo bastante menos, aún así mejor dinero en su bolsillo... (editado)
    Avatar de PgR7
    PgR7
    Mucha gente se queja pero luego acaba pasando por el aro...
  17. Avatar de Temporero
    Temporero
    Hermoso pisapapeles
  18. Avatar de miguel1900
    miguel1900
    Para el que busque alternativas en PC por mismo precio y formato similar: amazon.es/MIN…2C4
    32GB de RAM
    512GB HDD
    Ryzen 9 5900HX más potente que el M2 ( cpubenchmark.net/com…0HX ) (editado)
    Avatar de manolo.cabezabolo
    manolo.cabezabolo
    Pedazo de bicho
  19. Avatar de bug_life
    bug_life
    Que pena: mac vs. pc

    Es como:

    - xbox vs. ps vs. switch
    - stadia vs. gforce now vs. xcloud
    - samsung vs. lg vs. sony

    Dejad que la gente escoja libremente y si no te gusta pues te callas. No gastes tu tiempo en criticar lo que no te gusta o no tienes.

    Sinceramente, tu opinión en contra del chollo, no nos interesa...
  20. Avatar de sanamarcar
    sanamarcar
    Es que su uso principal que podría ser para hacer apps para iOS, y no tiene RAM ni disco para ello xD. Parece que un proyecto para Linux se ha portado para Mac para DX12 pero es de pago xD. Yo pedí uno para el departamento pero no me hicieron caso.

    En resumen ahora mismo un 6800U en un NUC con 16GB de DDR5 le da tres vueltas y le pones un SSD de 1TB tb. Lo unico si puedes vivir de Mac por lo que sea xD.
  21. Avatar de Baldurga
    Baldurga
    Será que no soy usuario de apple, pero me parece caro para las especificaciones del ordenador... que eso es la caja, no tienes ni monitor ni nada más.

    Mi 2 cents.
    Avatar de cetrero
    cetrero
    "Será que no soy usuario de apple..."

    Efectivamente.
  22. Avatar de Fuentauscas
    Fuentauscas
    Muy buen precio. Yo llevo currando con Mac mini desde siempre. Hace dos años me compré el M1 de 8gb y sigue yendo como un tiro.
  23. Avatar de napolez
    napolez
    como me gusta ver a los apple Boys ayudarse a justificar la compra jajajja
    Avatar de manolo.cabezabolo
    manolo.cabezabolo
    Si les gusta el SO ni hay más opciones. Si eres agnóstico al mismo ,cualquier Ryzen 7 de los penúltimos le da sopas
    9430429-M4wCh.jpg (editado)
  24. Avatar de T3P3T0
    T3P3T0
    Esto no se compra por el hardware se compra por el software
    Avatar de Saxfair
    Saxfair
    Yo creo que lo resumiste perfectamente y es hasta donde yo entiendo la diferencia entre estos equipos ya que appel es emético y se centra en su software y el pc común con Windows por ejemplo es más abierto y es compatible con 1001 historias
    ... Solo para chinchar a los lectores voy a decir "pero eso lo hace el software de Linux que MacOS esta basada en los orígenes de Linux" jejeje 😘
Avatar de