Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 septiembre 2023.
189°
Publicado 22 agosto 2023

Apple Watch Series SE Nike 2021 GPS 40mm Aluminio Plata Correa Deportiva. Disponible También en Negro.

259€299€(-13%)
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
1.460
185

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Apple Watch

Encuentra más chollos en Apple Watch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

En Negro en este enlace.
powerplanetonline.com/es/…gro

Apple Watch SE Nike en color plata, resistente al agua hasta 50 metros
Pantalla Retina - Pantalla de 40 mm - Chip S5 SiP con procesador de doble núcleo ultrarrápido - Detección de caídas - Emergencia SOS - Anillos de actividad - Resistente al agua 50 metros - Muchos modos deportivos - Apple Music - Monitor de sueño - Mejora tu salud - Bluetooth - Siri - Nike Run Club

El Apple Watch Nike SE te da un plus de funcionalidades y originalidad, estando orientado a los más deportistas. Este modelo es igual que los Apple Watch pero con nuevas aplicaciones, esferas y diseños de la marca Nike. Desarrollado con aluminio 100% reciclado, lo tendrás con el nuevo Chip S5 SiP de doble núcleo, una gran pantalla Retina con sensores que registrarán todos tus movimientos, además de un montón de aplicaciones y funcionalidades como la detección de caídas y la función de Emergencia SOS, que además es resistente al agua.

Creado para entrenar en tierra y agua
El Apple Watch Nike SE posee resistencia al agua hasta 50 metros. Registrará tus largos en la piscina o incluso trazará tu recorrido en un mapa cuando nades en el mar. Esta versión incluye la app Nike Run Club que se convertirá en tu compañero de deporte y "entrenador personal", además, tiene una gran variedad de entrenos como correr, caminar, yoga, bici, baile, y ahora podrás enlazar el Apple Watch Nike SE con las máquinas compatibles del gimnasio.

Una vida más saludable y con mejor salud
Será tu pareja perfecta para llevar una vida más saludable, con solo levantar la muñeca te ofrecerá toda la información que buscas para mejorar tus hábitos, saber tu frecuencia cardíaca y es capaz de avisarte si detecta algo inusual, para que puedas tomar las medidas necesarias si lo crees conveniente. Es capaz de llamar en caso de emergencia por si tu no pudieras hacerlo mientras estás de ruta. Así mismo, con su app Sueño funcionará junto a tu iPhone para llevar un control de las horas de sueño y tener la mejor rutina de descanso; incluso llevarás control del lavado de manos; del nivel de ruido a tu alrededor, control del ciclo menstrual...
PowerPlanetOnline Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de OsoPandita
    Está rebajado porque es el Watch SE 2020. No vale la pena, vaya, que el SE se encuentra fácil por esos precios de vez en cuando.
  2. Avatar de Zentolo
    Caro no, carísimo. Modelo de 2020 a precio de 2022. El sistema de votos de la App se ha desvirtuado hace tiempo. Una pena.
  3. Avatar de Donchita
    De que año es?
    Avatar de Baby_Shark
    Autor
    Del 2021, si buscas la referencia en Google aparece en varias tiendas como que es del 2021.

    9732337-yPItC.jpg
  4. Avatar de cesart3D
    Es el del año 2022?
  5. Avatar de Salvi_RG
    Caro
  6. Avatar de cesart3D
    Sabéis si existe modelo SE nike de 2022?
    Avatar de javier.gsKpC
    No, ya no. El motivo es porque desde WatchOs9 todas las esferas quedaron libres y las puedes usar teniendo o no el modelo de Nike. A partir del series 4 ( inclusive ) tienes esferas de Nike.
Avatar de