Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 agosto 2023.
958°
Publicado 13 agosto 2023

Apple Watch Ultra (GPS + Cellular, 49mm)

776,30€999€(-22%)
Avatar de garcias
Compartido por
garcias
Miembro desde 2021
774
126

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Apple Watch Ultra

Encuentra más chollos en Apple Watch Ultra

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

POR QUÉ APPLE WATCH ULTRA - Robusto y capaz, construido para satisfacer las demandas de los atletas de resistencia, los aventureros al aire libre y los entusiastas de los deportes acuáticos, con una correa especializada para cada uno. Hasta 36 horas de duración de la batería, además de todas las funciones del Apple Watch que te ayudan a mantenerte sano, seguro y conectado.

EXTREMADAMENTE ROBUSTO, INCREÍBLEMENTE CAPAZ - Caja de titanio resistente a la corrosión de 49 mm. Corona digital más grande y botones más accesibles. Resistencia al agua de 100 m. Botón de acción personalizable para un control físico instantáneo sobre una variedad de funciones.

PANTALLA MÁS GRANDE Y BRILLANTE HASTA LA FECHA: una pantalla Retina brillante siempre activa que es fácil de ver, incluso bajo la luz solar directa. Más espacio para añadir complicaciones para personalizar la esfera de tu reloj.

PARA ATLETAS DE RESISTENCIA - Métricas avanzadas en la aplicación de entrenamiento, incluidas las zonas de frecuencia cardíaca y el formulario de carrera. GPS de doble frecuencia de precisión para cálculos de precisión, distancia, ruta y ritmo. Trail Loop es delgado, ligero y flexible, diseñado especialmente para corredores.

PARA AVENTUREROS AL AIRE LIBRE - La aplicación Compass rediseñada ofrece vistas y funcionalidades totalmente nuevas. Marque su ubicación con Compass Waypoints. Backtrack utiliza el GPS para mapear dónde has estado para que puedas volver sobre tus pasos. Alpine Loop es extremadamente resistente y seguro para satisfacer las necesidades de los excursionistas y escaladores.

PARA ENTUSIASTAS DE LOS DEPORTES ACUÁTICOS - Hecho para deportes acuáticos y buceo de alto impacto. La aplicación Oceanic+ te pone un ordenador de buceo en la muñeca. Ocean Band es ligero y flexible, con una hebilla de titanio y un lazo ajustable para un ajuste seguro incluso durante los deportes acuáticos de alta velocidad.

CARACTERÍSTICAS DE SALUD Y SEGURIDAD MÁS AVANZADAS: los sensores de salud avanzados le proporcionan una visión profunda de su salud. La detección de caídas y la detección de choques pueden conectarte automáticamente con los servicios de emergencia en caso de una caída fuerte o un accidente automovilístico grave. Mantén pulsado el botón de acción para activar una sirena que se puede escuchar a una distancia de hasta 180 metros.

APLICACIONES EN TU MUÑECA - Con acceso a decenas de miles de aplicaciones en la App Store directamente en tu muñeca, el Apple Watch es el dispositivo personal perfecto para lo que sea que te guste hacer.

LA LIBERTAD DE LA CELLULAR: la conectividad celular está integrada en todos los modelos. Puedes llamar y enviar mensajes de texto sin tu iPhone. Transmite tu música y podcasts favoritos. Obtén indicaciones con Mapas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL - Este es un resumen de las principales características del producto. Vea a continuación para obtener más información.
Amazon.co.uk Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Gray_fox7
    Te imaginas gastarte 776 ñapos en un reloj apple. que poca diferencia tendra con el modelo anterior ,salvo el ego de decir : perdona tengo el watch ultra
    Avatar de carlinhos93
    Otro comentario inservible
  2. Avatar de carlinhos93
    Se me queda en 808…
  3. Avatar de vitol23
    Que garantía tienen ? Aquí en España son 3 años
    Avatar de MarzStrange
    En todo territorio europeo son 3 años de garantía. Recuerda que UK ya no es parte de Europa.
  4. Avatar de FrE3
    Buen precio, aunque yo lo he visto varias veces por 800 vendido en España
  5. Avatar de killa
    Y las aduanas?, queda más caro que en España!
  6. Avatar de Juampa_Ella
    Agotado
Avatar de