52°
Publicado hace 7 horas

Aq Radiant Glow Lifting Liquid Foundat - 355

43,99€105€(-58%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.269
306

Descripción de la oferta

La base de maquillaje fluida está diseñada para ofrecer a la piel una sensación de hidratación, al mismo tiempo que realza su luminosidad. Esta fórmula trabaja con el propósito de otorgar un aspecto más joven gracias a su capacidad para mejorar los contornos del rostro.

Cuenta con propiedades que permiten que se aplique y distribuya con facilidad, proporcionando una experiencia confortable durante su uso. Al entrar en contacto con la piel, actúa eficazmente para corregir diversos tipos de imperfecciones, como poros visibles, líneas finas y áreas con tonalidad desigual. Así, contribuye a uniformizar la textura y coloración de la tez.

Su formulación ha sido perfeccionada para asegurar que pueda desempeñar un papel múltiple en la rutina de belleza, no solo al mejorar visualmente la apariencia sino también tratando la piel subyacente mediante la incorporación de ingredientes hidratantes. En consecuencia, este producto no solo se enfoca en cubrir defectos momentáneamente, sino que también colabora en el cuidado y mantenimiento de una dermis saludable y lozana a largo plazo.
Douglas Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Douglas.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?