Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 septiembre 2023.
207°
Publicado 24 agosto 2023

AQUA MARINA Stand up paddle Paddle surf Azul 106" | Beast

225€499€(-55%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.332
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablas de Paddle Surf

Encuentra más chollos en Tablas de Paddle Surf

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El AQUA MARINA Stand up paddle Paddle surf Azul 106" | Beast es una tabla de SUP (Stand Up Paddle) diseñada para brindar diversión en el agua, mientras se trabaja el tono muscular del abdomen, glúteos, brazos y hombros. Esta actividad también contribuye al mejoramiento del equilibrio y la resistencia cardiovascular. El producto cuenta con una correa que se sujeta al tobillo mediante un velcro para evitar pérdidas.

Este SUP inflable es fácil de manejar y ligero lo que proporciona estabilidad en diferentes condiciones de agua gracias a su amplitud y grosor. Sus extremos redondeados facilitan la navegación en olas. Para asegurar un agarre eficaz y comodidad óptima, esta tabla está equipada con una almohadilla de espuma antideslizante grande. Adicionalmente, cuenta con una almohadilla de apoyo situada en la parte trasera del SUP para un buen soporte y control.

El diseño incluye un asa reforzada de neopreno que facilita su movilidad mientras entras o sales del agua. En la parte frontal, encontrarás unas correas elásticas ajustables mediante un sistema Easy Lock para llevar tus pertenencias mientras te desplazas sobre la tabla. Una vez desinflado, este SUP puede ser fácilmente almacenado y transportado utilizando la bolsa provista con el producto.

Dentro del paquete se incluye una pala ajustable hecha a base de una aleación de nylon y fibra de vidrio que ofrecen flexibilidad y resistencia al uso intensivo. El eje está fabricado en aluminio negro robusto con revestimiento de polipropileno, permitiendo ajustes entre 160 cm - 250 cm acorde a las necesidades del usuario. Su mango ergonómico en forma T ofrece un cómodo agarre durante el remado.

Una característica añadida es la posibilidad de transformar tu SUP en un kayak utilizando los dos anillos ubicados sobre la tabla donde puedes sujetar un asiento de kayak (se vende por separado). La construcción de esta tabla se centra en la tecnología Drop Stitch, lo cual implica que miles de fibras resistentes conectan las superficies superior e inferior de la pala formando una malla estructural inflable altamente rígida capaz de soportar hasta 140 kg.

Vale destacar que este modelo no viene con número de serie o placa identificativa, por lo que si planeas usarlo aguas interiores deberías informarte sobre las regulaciones locales antes. No obstante, si lo usas en agua salada ten presente no alejarte más de 300 metros desde la costa según las normativas marítimas vigentes.



7857874471692916191.jpg
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Decathlon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de quimera_rfv
    A priori me parece mejor el mistral que hay publicado por ser doble cámara y traer el asiento ya incluido
    Avatar de MiguelAngel_AlvarezRodriguez
    En que hay que fijarse al comprar una tabla?
  2. Avatar de Oscar_UbiernaArribas
    A la altura de verano que estamos, estos articulos deberían estar en liquidacion

    No veo que calidad-precio, esto sea un chollo
    Avatar de quimera_rfv
    Ves algo parecido más barato? Es más, al mismo precio? Entiendo tu idea, pero con los precios actuales es muy buen precio
  3. Avatar de TheSena
    [Borrado]
    Avatar de Pakopv
    Sí, pero solo el del remo
Avatar de