Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
33°
Publicado 21 junio 2023

Armario metálico profesional montado Cabinet 2/3 400 Simonrack SIMONRACK

345€730€(-53%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1844
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dormitorio

Encuentra más chollos en Dormitorio

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Armario metálico profesional Cabinet 2/3 400 Simonrack es una solución ideal para almacenar herramientas y mantener el orden en talleres, garajes u otros espacios de trabajo. Su diseño resistente y duradero está pensado para soportar el uso diario y proporcionar un ambiente de trabajo seguro y organizado.

Este armario cuenta con 2 puertas y 3 estantes, ofreciendo un espacio amplio y versátil para guardar cualquier tipo de herramienta o material de manera ordenada. Cada estante tiene una capacidad de carga de 20 kg, lo que permite almacenar incluso objetos más pesados sin problemas.

Con un fondo de 40 cm, este armario se adapta fácilmente a diferentes entornos y ocupa un espacio mínimo sin renunciar a su funcionalidad. Además, su montaje es sencillo gracias a su sistema de tornillos, lo que facilita la instalación o desmontaje en caso necesario.

Otra ventaja destacable del Armario metálico profesional Cabinet 2/3 400 Simonrack es su fácil mantenimiento y limpieza. Al ser metálico, este armario puede limpiarse rápidamente con un paño húmedo o seco, garantizando así la higiene en el lugar de trabajo.

Para garantizar la seguridad durante su uso, este armario cuenta con un diseño cuidado que evita la presencia de aristas cortantes, permitiendo así una manipulación sin riesgos. Todo ello avalado por ser un producto fabricado en España, lo que asegura su calidad y fiabilidad.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Alberto_Barrero
    Alberto_Barrero
    Venga ya