Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 marzo 2023.
150°
0
Publicado 26 febrero 2023

Arrancador de Coches, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diesel)

49,29€57,99€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de HGR_Webs
Compartido por
Miembro desde 2019
11
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Arrancador de baterías

Encuentra más chollos en Arrancador de baterías

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

OFERTA FLASH DE AMAZON !!!!!!

Acerca de este producto
  • 🚗【Pequeño pero Potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 1000A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 5.5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc. Tiene unas dimensiones muy reducidas y por lo tanto es fácil de transportar o guardar en el maletero.
  • 🚗【Carga Rápida Portátil】Este Arrancador de coches tiene dos salidas USB. No es solo un arrancador de baterias de coche, sino también un banco de energía con una capacidad de 12800 mAh, compatible con iOS y Android. Si a menudo olvida traer un cable de carga, esta arrancador de coches es su mejor opción.
  • 🚗【Funciones de Emergencia】El arrancador de coches tiene una potente linterna LED: Hay 3 modos para las luces LED (SOS, Strobe y Normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, haciendo picnic, aventuras en la naturaleza y explorando. Ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 🚗【Abrazaderas de Seguridad Actualizadas】La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente, etc. Habrá una luz intermitente para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable.
  • 🚗 【Diseño portátil】 Este arrancador de batería de coche se puede guardar en la guantera o en la bolsa de la computadora portátil y es fácil de transportar. La carcasa de ABS es más resistente que el material plástico normal, la superficie texturizada y la línea de diseño ergonómico lo hacen conciso y exquisitamente antideslizante.
  • 🚗【Contenido del Paquete】1*Arrancador de Coche、 1*Abrazaderas Inteligentes、1*Cable tipo C、1*Manual de Usuario、1*Caja de Almacenamiento, servicio al cliente de por vida DUDONGA. Si tiene algún problema, puede contactarnos de inmediato.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?