Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 julio 2023.
328°
Publicado 15 julio 2023

Aspirador De Mano Sin Cable con batería recargable

19,99€39,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FranciscoCebaderoSalvador
Compartido por
FranciscoCebaderoSalvador
Miembro desde 2018
229
205

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras

Encuentra más chollos en Aspiradoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

SERVOMASTER Aspirador De Mano Sin Cable, Aspirador De Mano Potente Pequeño con Batería Recargable.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

  • INALÁMBRICO Y PORTÁTIL: El aspirador de mano SERVOMASTER es inalámbrico, puede llevarlo libremente a cualquier parte. Este mini aspirador es portátil y se puede llevar a cualquier parte y su ligero peso de 0,8 libras, casi el peso de dos naranjas, lo hace perfecto para su uso en el coche, oficina, casa, escaleras, cocina, y cualquier rincón que no sea de fácil acceso.

  • SUCCIÓN POTENTE: Con un potente motor de 120W de alta potencia, el aspirador mano potente puede limpiar fácilmente todo tipo de partículas finas y pequeños residuos laterales, ayudándole con la limpieza integral. Con esta aspiradora de mano sin cable, puede eliminar fácilmente el polvo, la suciedad, restos de papel, pelo de mascotas y mucho más, manteniendo su coche o casa limpia, sin preocuparse más por el polvo.

  • RECARGABLE Y FILTROS HEPA: Esta aspirador de mano sin cable inalámbrica se puede cargar completamente en 3-4 horas y dura más de 20 minutos. Además, el filtro HEPA incorporado es extraíble y lavable. Lavarlo con agua, secarlo y seguir utilizándolo permite realizar una limpieza en profundidad de bajo coste que, además, es respetuosa con el medio ambiente. La limpieza periódica del filtro ayuda a mantener la eficacia de succión y a prolongar la vida útil de este aspirador de coche.

  • ACCESORIOS PROFESIONALES: Este mini aspiradora de mano portátil viene con 2 accesorios diferentes para adaptarse mejor a sus necesidades de limpieza. El cepillo afloja los pelos y la suciedad adherida a los objetos para una mejor limpieza. La herramienta de boquilla para hendiduras se puede utilizar para limpiar sofás, hendiduras y esquinas. Incluye una bolsa con cordón y un cable de carga TIPO C para guardar y cargar fácilmente el aspiradora coche.

  • REGALO PERFECTO: Este aspirador pequeño sin cable tiene un diseño ergonómico, es ligero, manejable pero no cansado fácil de transportar y viene con accesorios, y es perfecto para la limpieza del hogar coche de viaje o como un regalo para sus seres queridos como la familia y amigos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juanbay
    Tengo uno y no vale para nada. Dinero tirado
  2. Avatar de miguel.mendes
    Alguien que pueda recomendar uno que sea bueno y potente para limpiar el coche?
    Avatar de Segundón
    Yo estoy como tú?? Llevo algún tiempo buscando uno con cara y ojos para el coche y nada. Probé el cecotec extreme 12,4 v creo recordar y me decepcionó. Con el xiaomi de mi hermano mejor ni hablar. Por lo visto por menos de 50 o así mejor ni intentarlo. No sirven ni para tiro de escopeta. El problema es que creo que en cho. Llo. Metro mucha gente habla de su libro como si fuesen simples compradores y son los mismos vendedores que publican sus chollos para vender con nicks de particulares
    No me refiero a este chollo ni a algunos otros pero lo vengo observando en muchísimos
    Chollos nada creíbles que muchas veces se les da aquí en el morrillo

    Cuando encuentres algún aspirador bueno realmente para el coche a un precio decente, porfa, avisa
    Gracias (editado)
  3. Avatar de UnikornioPink
    Que tal va? Alguna recomendación?(y)
    Avatar de Perick2
    +1
  4. Avatar de teka200
    Lo pillé en un chollo anterior, funciona sorprendentemente bien, aunque no esperes mucha potencia
  5. Avatar de Alejandro_zpB
    El bueno es el black deker que se cambian las baterias. Ya no lo fabrican creo
Avatar de