Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 37 minutos.
51°
Publicado 21 marzo 2024

Aspirador Escoba Sogo ASP-SS-16180

209€349,90€(-40%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.362
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras

Encuentra más chollos en Aspiradoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Aspirador Escoba Sogo ASP-SS-16180 está diseñado para ofrecer una limpieza eficiente gracias a su sistema de aspiración bidireccional. Este dispositivo es capaz de recoger partículas tanto en movimientos hacia adelante como hacia atrás, lo que optimiza el tiempo y el esfuerzo durante la limpieza.

Su batería de litio recargable proporciona hasta 40 minutos de autonomía, facilitando la limpieza continua sin la necesidad de cargar el equipo con frecuencia. Además, su tecnología inalámbrica brinda una gran comodidad al evitar los inconvenientes asociados con los cables.

Este modelo cuenta con un motor de potencia de 150W, algo que le confiere la capacidad para realizar una aspiración profunda y eficaz en diferentes tipos de superficies. Su versatilidad se ve aumentada por la inclusión de diversos accesorios intercambiables, diseñados para tratar las distintas áreas y entornos del hogar.

Posee un diseño moderno y ergonómico, caracterizado por una estructura que puede desmontarse para funcionar como un aspirador de mano. Esto permite limpiar con facilidad zonas menos accesibles o realizar tareas específicas donde se requiera mayor precisión.

Su depósito para polvo, con capacidad de 0.8 litros, es sencillo de vaciar y limpiar, contribuyendo a mantener un ambiente higiénico tras cada uso. Asimismo, incluye un sistema de filtrado que asegura que las partículas capturadas no retornen al ambiente.

A fin de simplificar su almacenamiento y carga, el Aspirador Escoba Sogo ASP-SS-16180 incorpora una estación de base. En ella, el usuario puede colocar el aparato verticalmente asegurándolo cómodamente en su sitio y permitiendo que recupere su carga completamente entre usos.



5530708211711010236.jpg
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?