76°
Publicado hace 9 horas

Roborock Dyad

199€299€(-33%)
Envío gratis · Carrefour
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.994
408

Descripción de la oferta

El Roborock Dyad es un aspirador que destaca por su potencia de succión de 260 vatios y sistema de autolimpieza, ofreciendo una limpieza simultánea y húmeda de las superficies. Con navegación asistida por Wifi y app, permite un manejo remoto y se complementa con una autonomía de 35 minutos. Cuenta con una capacidad para residuos de 0.6 litros y mantiene un nivel de ruido de 78 decibelios.

PUNTOS CLAVE
1271461_1.jpg
  • 🌀 Potencia de succión de 260 vatios para suciedad seca/húmeda
  • 🧼 Sistema de autolimpieza y eliminación de agua sucia
  • 📱 Navegación asistida por Wifi/app para control remoto
  • ⏲️ 35 minutos de autonomía en uso continuado
  • 🔈 Nivel de ruido de 78 decibelios pese a gran potencia

MÁS EN DETALLE
1271461_1.jpg
El Roborock Dyad se presenta como un electrodoméstico equipado con una potencia de succión de 260 vatios, capaz de afrontar la eliminación de suciedad tanto en estado seco como húmedo gracias a su tecnología innovadora. Este dispositivo ofrece eficiencia al integrar un sistema que limpia y lava simultáneamente las superficies, asegurando así una limpieza más profunda.

Este aspirador no solo destaca por su capacidad de limpieza, sino también por su sistema de autolimpieza, facilitando la tarea del usuario al eliminar la necesidad de limpiar los rodillos manualmente después del uso. La eliminación automática del agua sucia es otro punto fuerte, ya que impide tener que tratar con residuos tras finalizar la tarea de limpieza.

Adicionalmente, el aparato se maneja mediante una navegación asistida por Wifi y app, posibilitando el control remoto e inteligente del equipo. Esta compatibilidad avanza un paso más al permitir la programación y el control mediante la voz, haciendo el proceso incluso más cómodo y accesible para cualquier tipo de usuario.

La conectividad inalámbrica apoya esta característica facilitando una interacción sin ataduras físicas, mientras que su filtro retiene las partículas para asegurar un ambiente más limpio durante su uso. La autonomía del producto está establecida en aproximadamente 35 minutos, lo cual permite realizar sesiones de limpieza continuadas sin la preocupación de recarga inmediata.

Aparte de las funciones inherentes de limpieza y aspiración, sus dimensiones son 19.1 x 27 x 111.2 cm y tiene un peso ligero de 5 kilogramos, proporcionando así maniobrabilidad y sencillez en su manejo. Ofrece un volumen útil para residuos y líquidos recogidos de hasta 0.6 litros. A pesar de su formidable potencia, produce un nivel de ruido contenido dentro los 78 decibelios.

Cada Roborock Dyad viene con accesorios especializados para potenciar sus capacidades, entre ellos destaca el propio diseño dual del cepillo que hace posible esta aspiradora única en el mercado. Los usuarios pueden disfrutar asimismo del incremento automático en la potencia cuando enfrenta manchas desafiantes o restos difíciles. Finalmente, para aquellos interesados en alcanzar niveles superiores de higiene y aroma en sus espacios, la solución es utilizar el limpiador específicamente diseñado para este modelo por Unilever.



4884585191712899616.jpg
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de xore
    Por si alguien busca opiniones, lleva a ese precio meses, la Compre en enero y la tuve que devolver porque perdía agua, decidí darle otra oportunidad y compré otra la cual estoy contento, ahorra tiempo ya que aspira y friega a la vez, lo único malo que hay que limpiar los rodillos a menudo ya que si no no funciona bien.