355°
Publicado hace 10 horas

Samsung Aspiradora sin Cable BESPOKE Jet + All in One Clean Station Blanca 210W VS20B95823W/WA

399€899€(-56%)
Compartido por
DieCL
Miembro desde 2020
2.148
3.542

Descripción de la oferta

La aspiradora Samsung VS20B95823W/WA BESPOKE Jet Pet ofrece una potencia de aspiración de 210 W con un motor HexaJet. Dispone de una filtración multiciclónica eficaz, una Clean Station integrada para el vaciado fácil y recarga, y una batería extraíble para uso continuo. Es especialmente eficiente contra pelos de mascotas y su sistema de filtración multicapa captura prácticamente todo el micropolvo.

PUNTOS CLAVE

  • 🌀210 W de potencia HexaJet motor
  • 👌Manejo cómodo y menos fatiga
  • 💨Filtración multiciclónica retiene polvo
  • 🔄Clean Station y batería extra
  • 🐾Elimina pelo de mascotas eficazmente

MÁS EN DETALLE

La aspiradora Samsung VS20B95823W/WA BESPOKE Jet Pet, con una potencia de aspiración de 210 W, está pensada para alcanzar un rendimiento optimizado en la tarea de limpieza. Su mecanismo funciona a través del motor HexaJet, que se caracteriza por su diseño leve, reduciendo el peso para asegurar un manejo cómodo y disminuir la fatiga durante su uso.

Este aparato ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar la experiencia del usuario. El sistema de flujo de aire aerodinámico junto con una filtración multiciclónica, logran retener partículas diminutas de polvo, contribuyendo así a una limpieza profunda y efectiva en variedad de superficies domésticas.

Incluye una Clean Station integrada, un sistema altamente eficiente que simplifica el proceso de vaciado del depósito. Utiliza la tecnología Air Pulse para expulsar el contenido, capturando hasta el 99.999% del polvo y ayudando a prevenir el incremento bacteriano. Esta estación también sirve como punto de carga para una segunda batería, proporcionando así continuidad en las tareas de limpieza sin interrupciones.

La aspiradora viene acompañada de una batería extraíble, ofreciendo la posibilidad de intercambiar entre dos unidades cuando sea necesario, evitando pausas innecesarias al momento de realizar las labores domésticas.

El modelo está equipado con un cepillo especializado para eliminar pelo de mascotas. Gracias a su fuerza de succión efectiva, es capaz de recoger pelos y residuos animales en alfombras y muebles rápidamente, dejando los espacios higiénicos en corto tiempo.

Su avanzado sistema de filtración multicapa captura hasta el 99.999% del micropolvo presente en el ambiente. La combinación del ciclón principal y filtro metálico recoge grandes acumulaciones, mientras que el Jet Cyclone y microfiltro se encargan del polvo fino, finalizando con un filtro ultrafino que atrapa las partículas más pequeñas.



8758105271712921906.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Esther_Nose
    Correo corporativo? Que página es ésta?
  2. Avatar de Alejandro_Bb
    Esta o la dyson v10?