85°
Publicado hace 1 hora

iRobot Roomba Combo i8

322,15€399€(-19%)
Envío gratis · Worten
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.946
408

Descripción de la oferta

APLICA EL CÓDIGO WORTEN15
1268616_1.jpg


El iRobot Roomba Combo i8 combina las funciones de aspiradora y friegasuelos y se adapta a disímiles circunstancias de limpieza gracias a su sistema 2 en 1. Ofrece control a través de Alexa, Google Home y Siri, e integra tecnologías como Dirt Detect y un sistema patentado de limpieza en 4 fases. Adicionalmente, resalta por su capacidad de regresar a cargar y proseguir la limpieza, y permite personalización de la limpieza en la aplicación con "Zonas de Limpieza", "Zonas de Exclusión" y "Zonas de no fregado". Su enfoque ecológico incluye el uso de paños reutilizables.

PUNTOS CLAVE
1268616_1.jpg
  • 🤖iRobot Roomba Combo i8: 2 en 1 aspiradora y friegasuelos
  • 🗣️ Comandos por voz con Alexa, Google Home y Siri
  • 🌀Sistema de limpieza en 4 fases: Cepillos anti-enredo
  • ♻️ Uso de paños reutilizables hasta 30 ciclos
  • 🔋Auto-recarga y reanudación de limpieza inteligente

MÁS EN DETALLE
1268616_1.jpg
El iRobot Roomba Combo i8 presenta una funcionalidad 2 en 1, capaz de eliminar desde el polvo y pelos de mascotas hasta las manchas más adheridas en los suelos. Este dispositivo permite realizar la limpieza en toda la vivienda o enfocarse en habitaciones seleccionadas e incluso zonas específicas, ofreciendo ahora la facilidad de ejecutar comandos por voz mediante asistentes como Alexa, Google Home y Siri.

Este robot ofrece una versatilidad excepcional ya que con un intercambio de su depósito se pueden alternar entre diferentes modos de limpieza utilizando un solo equipo. Podrá adaptarse a diversas situaciones, desde aspirar migas hasta lidiar con restos de barro. Al colocarle el depósito Roomba Combo, este equipamiento cambia su función a aspiradora y friegasuelos, adaptándose a las necesidades del momento.

Gracias a su sistema patentado de limpieza en 4 fases, el dispositivo garantiza la eliminación total del polvo y la suciedad. Limpia con eficacia las esquinas y extrae residuos de cualquier superficie gracias a sus cepillos de goma diseñados para evitar enredos y con una fuerza de succión superior. Además, cuenta con un paño especial para fregar que asegura un acabado brillante tras completar la limpieza.

Pensando en el medio ambiente, utiliza paños reutilizables, los cuales pueden lavarse en máquina y son aptos para ser empleados en al menos 30 ciclos. Incluye también una bandeja donde reposar dichos paños cuando no están en uso, evitando así que puedan dejar rastro de humedad sobre los pisos.

Equipado con tecnología Dirt Detect, el Roomba Combo i8 identifica las áreas que requieren atención adicional y las limpia profundamente. Esta característica significa que puede reconocer los puntos más complicados del domicilio y trabajar especialmente en ellos.

Cuenta además con un sistema que le permite volver a su estación para recargarse cuando detecta baja energía; posteriormente retoma sus tareas justo donde las dejó, lo cual asegura una labor continua hasta finalizar por completo con la superficie programada.

Diseñado para atender necesidades específicas de cada usuario, dentro de la aplicación iRobot Home se puede personalizar el mapa inteligente estableciendo distintas zonas según convenga: desde "Zonas de Limpieza", concentrándose en lugares habitualmente sucios; pasando por las "Zonas de Exclusión", para evitar objetos delicados como jarrones o bebederos; hasta determinar las áreas donde no debe fregar mediante la configuración de "Zonas de no fregado".

Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Suveji
    Cuidado con Worten, pedí un aspirador Roborock de chollo y cancelaron todos los pedidos a mí tardaron en cancelar un mes y todo ese tiempo el dinero retenido . Worten no es de fiar