Esta oferta caduca el 30 abril 2024 a las 22:59
154°
Publicado 1 abril 2024

Robot Aspirador Obode A8+

279,99€
Envío gratis · Accel
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.815
1.630

Descripción de la oferta

El Obode A8+ es un robot aspirador y fregasuelos que destaca por su estación de autovaciado permitiendo hasta 45 días sin intervención manual. Incorpora un motor BLDC de 4000Pa y una batería de 5200mAh para hasta 180 minutos de uso continuo. Diseñado para una navegación inteligente y adaptación a diferentes superficies, es compatible con asistentes virtuales como Google Assistant y Alexa, ofreciendo personalización en la limpieza y una experiencia de usuario optimizada.

PUNTOS CLAVE

  • 🤖Obode A8+: Aspiradora y fregadora autónoma
  • 🗑️45 días sin vaciar: Estación de autovaciado
  • 💪4000Pa de succión: Motor BLDC potente
  • 🔋5200mAh, 180 minutos de autonomía
  • 🗺️Google Assistant/Alexa: Barreras virtuales programables

MÁS EN DETALLE

El Obode A8+ es un robot aspirador con capacidades tanto de succión como de fregado diseñado para proporcionar una experiencia de limpieza autónoma. Su característica destacada es la estación de autovaciado, que permite al dispositivo vaciar su contenido automáticamente después de cada ciclo de limpieza. Esta tecnología habilita hasta 45 días sin la necesidad de intervenir manualmente para vaciar el depósito, facilitando un mantenimiento mínimo por parte del usuario.

En el corazón del Obode A8+ se encuentra un motor BLDC, responsable de generar una potencia de succión considerable que alcanza los 4000Pa. Esta capacidad lo hace apto para recoger no solo partículas finas, sino también pelos de mascotas y escombros más pesados. Su duradera batería de 5200mAh le otorga una autonomía extendida, con hasta 180 minutos de operación continua. Cuando su carga se reduce, regresa por sí mismo a la base para recargar y continuar sus tareas pendientes sin intervención humana.

Pensando en la diversidad de superficies domésticas, este dispositivo incorpora sensores 3D que detectan obstáculos con gran precisión, evitando colisiones y permitiendo una navegación inteligente entre habitaciones y alrededor del mobiliario. Además, posee una tecnología especializada en la identificación ultrasónica de alfombras. Al reconocer este tipo de superficie, se ajusta la potencia de succión incrementándola para lograr una limpieza más profunda. A su vez, cuenta con un sistema automático que eleva la mopa cuando detecta una alfombra, garantizando así que todas las áreas sean atendidas efectivamente sin dañar los textiles.

Otra función sobresaliente del robot aspirador y fregasuelos A8+ es la posibilidad de establecer patrones personalizados a través de opciones avanzadas como programar horarios específicos para sus rondas o configurar barreras virtuales y zonas prohibidas directamente desde su interfaz compatible con asistentes virtuales como Google Assistant y Alexa. El usuario puede interactuar vocalmente con el equipo para modificar sus ajustes o verificar su estado actual. Además, es capaz de almacenar mapas detallados correspondientes a tres diferentes niveles o plantas del hogar, optimizando así sus rutas y asegurando una cobertura completa conforme a las preferencias individuales del usuario.
Accel Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de gglobal2022
    who knows this brand,it is good?