Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 julio 2023.
331°
Publicado 12 julio 2023

Aspiradora Inalámbrica Eureka AK10 de 26 KPa, Motor BLDC de 450 W, Batería Desmontable de hasta 60 Minutos con Pantalla LED.

167,99€259€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ElRojoDeMula
Compartido por
ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
2692
2565

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras

Encuentra más chollos en Aspiradoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【450W Motor BLDC】Eureka AK10 aspiradora inalámbrica con motor BLDC de 450W de alta eficiencia que ofrece una potencia de succión de 26KPa para una limpieza profunda. El funcionamiento ultra silencioso garantiza una experiencia de limpieza pacífica. El diseño ligero facilita su maniobrabilidad.
  • 【60 minutos de autonomía y batería extraíble】Este aspirador de varilla ofrece una batería de alta calidad con 60 minutos de autonomía, lo que le permite limpiar con eficacia y facilidad toda su casa de una vez. La batería extraíble facilita su carga por separado o la compra de una de repuesto.
  • 【Control de limpieza conveniente con pantalla LED todo en uno】Esta pantalla LED muestra tres modos de limpieza: eco, estándar y potenciado. También proporciona información en tiempo real sobre el estado de la batería cuando se usa y se carga. La luz LED ilumina la parte inferior de camas, sofás y muebles, ayudándole a limpiar cada rincón de su hogar.
  • 【Sistema de filtración de ciclón de 5 etapas】Aspiradora inalámbrica Eureka con tecnología de ciclón y filtración HEPA que captura el 99,9% de las partículas tan pequeñas como 0,3 micrones.
  • 【5 en 1 aspiradora inalámbrica】Eureka AK10 5-en-1 aspiradora inalámbrica de palo: incluye herramienta de hendidura, manguera de extensión, herramienta para mascotas y soporte. Ideal para suelos duros, baldosas, laminados y alfombras.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JoSe_Feijóo
    Alguien la tiene? Opiniones? Estoy buscando una y no sé cuál comprar. Gracias
    Avatar de SamuMG_
    La compré hace unos meses también a este precio porque me murió la g10 a los dos años(la batería) y la devolví ayer, me llegó con un pequeño defecto en una rueda pero como aspiraba bien me la quedé y todo bien hasta que hace una semana me dio motor error y ya se sobrecalienta y no funciona en menos de un minuto. Menos mal que Amazon me ha dejado devolver el producto y me han devuelto el dinero también.

    Mi consejo: buscar otra cosa, muy bonita pero más plasticosa y peores acabados que Xiaomi.