Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
51°
Publicado 11 julio 2023

Aspiradora sin bolsa Eureka WhirlWind 700W

68€99€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de RaulMR79
Compartido por
RaulMR79
Miembro desde 2018
503
890

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras sin bolsa

Encuentra más chollos en Aspiradoras sin bolsa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Potente succión】Esta aspiradora Eureka Whirlwind Canister cuenta con un potente motor de 700W y tecnología multi-ciclón para una limpieza profunda. Los controles de flujo de aire están integrados en el mango para un fácil cambio entre 3 configuraciones: alfombras, tapicería y suelos duros.
【Ligero con cepillo de polvo versátil 2 en 1】La aspiradora Eureka Whirlwind es ligera, pesa menos de 6 kg y cuenta con dirección giratoria para una fácil maniobrabilidad debajo y alrededor de los muebles y escaleras. Viene con un cepillo de polvo versátil 2 en 1 para limpiar diferentes áreas de la casa.
【Tubo extensible para un alcance fácil】La aspiradora cilíndrica sin bolsa Whirlwind hace que sea fácil limpiar debajo y alrededor de los muebles. Su tubo extensible le permite alcanzar incluso áreas y decoración de difícil acceso.
【Ligero y fácil maniobrabilidad】La aspiradora Eureka Whirlwind cuenta con una bobina de cable automática, eliminando los problemas de enredos y ahorrando tiempo. Viene con un cable de alimentación de 5m y una taza de recolección de polvo fácil de vaciar.
【Diseño compacto y contenedor de polvo de 1,5 litros】La aspiradora cilíndrica Whirlwind está diseñada para la comodidad y el almacenamiento, con una taza de polvo de 1,5 litros, un filtro sin bolsa y un diseño de filtro lavable. No hay costos adicionales para la sustitución de la bolsa de polvo o el filtro.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?