Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 agosto 2023.
738°
Publicado 10 agosto 2023

Asus DUAL AMD Radeon RX 6650 XT OC Gaming 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica + Starfield

229,95€
Envío gratis · Ofertas Coolmod
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10.421
17.784

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Radeon RX 6650 XT

Encuentra más chollos en Radeon RX 6650 XT

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tarjeta Gráfica Asus DUAL AMD Radeon RX 6650 XT OC Gaming 8GB GDDR6
Al ofrecer la última experiencia de arquitectura AMD RDNA™ 2 en su forma más pura, ASUS Dual Radeon™ RX 6650 XT combina rendimiento y simplicidad como ningún otro. Aprovechando las tecnologías de refrigeración avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas emblemáticas, la Dual opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y participa en la destreza de juego de vanguardia.
  • 2 ventiladores. 2x diversión.
Al ofrecer la última experiencia de arquitectura AMD RDNA™ 2 en su forma más pura, ASUS Dual Radeon™ RX 6750 XT combina rendimiento y simplicidad como ningún otro. Aprovechando las tecnologías de refrigeración avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas emblemáticas, la Dual opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y participa en la destreza de juego de vanguardia.

  • Diseño de ventilador con tecnología axial
    Mejor mas rapido mas fuerte
    Dos ventiladores Axial-tech probados y verdaderos cuentan con un centro más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión de aire hacia abajo.
  • Tecnología 0dB
    inteligencia tranquila
    Un controlador integrado avanzado detiene a los fanáticos cuando la temperatura del núcleo de la GPU está por debajo de los 52 grados centígrados, lo que le permite disfrutar de juegos ligeros en un silencio relativo. A medida que las temperaturas superan el umbral, los ventiladores vuelven a encenderse automáticamente.
  • Cojinetes de doble bola para ventilador
    vida útil 2 veces más larga
    Los diferentes tipos de rodamientos tienen ventajas y desventajas únicas. Los rodamientos de bolas destacan por su durabilidad y pueden durar hasta el doble que los diseños de rodamientos de manguito.
  • Tecnología Auto-Extreme
    Fabricación automatizada de precisión
    La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que genera un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.
  • Placa trasera protectora
    ¡Eso es tan metálico!
    La placa de circuito impreso está reforzada por una placa posterior de aluminio que agrega rigidez estructural, lo que ayuda a evitar la flexión y protege los componentes y traza las vías de daños.
  • Soporte de acero inoxidable
    Ármate de valor
    El soporte de montaje del Dual se ha reforzado con acero inoxidable 304 que es más duro y más resistente a la corrosión.
  • Ajuste de GPU II
    Supervisar, modificar y sintonizar
    La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye control de ventilador avanzado junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.
  • Software AMD Radeon™
    Cambia tu forma de jugar
    El software Radeon™ más reciente libera todo el potencial de su GPU con controladores de día 0 optimizados para nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia de juego altamente personalizable.
  • QuantumCloud
    Benefíciese de la potencia de la GPU
    QuantumCloud es una aplicación segura y fácil de usar que le permite ganar dinero extra sin esfuerzo al compartir la potencia informática de su tarjeta gráfica. Se puede acceder a las ganancias a través de su cuenta de PayPal o WeChat, y QuantumCloud también admite múltiples métodos de intercambio, incluido Steam. Además, QuantumCloud no recopila ningún dato personal, por lo que su privacidad permanece protegida. ¡Comience de inmediato con un solo clic!
  • Rendimiento fenomenal
El diseño y la ingeniería vanguardistas de la serie AMD Radeon™ RX 6000 permiten que esta familia ofrezca velocidades de cuadros ultraaltas. Las nuevas y potentes unidades de procesamiento junto con la flamante tecnología AMD Infinity Cache™ y una enorme cantidad de memoria GDDR6 te permiten vivir la mejor experiencia de juego.

  • Diseñadas para los jugadores
Diseñadas con la arquitectura AMD RDNA™ 2, las tarjetas gráficas Radeon™ RX serie 6000 están pensadas para ofrecer nuevos niveles de eficiencia energética, rendimiento y funciones.

  • AMD RDNA 2 potencia tu experiencia de juego
AMD RDNA 2 implementa grandes avances en su arquitectura, por ejemplo, mejoras en su unidad de procesamiento, nuevas tecnologías visuales y AMD Infinity Cache totalmente renovada, lo que permite que el usuario pueda vivir los juegos en alta resolución con la mejor calidad visual.


  • Mejoras generacionales de rendimiento por vatio
La arquitectura AMD RDNA 2, diseñada desde cero para mejorar el rendimiento y el consumo energético, ofrece hasta un 54 % más de rendimiento por vatio que la generación anterior de RDNA.1

  • AMD Infinity Cache mejora el consumo energético
La arquitectura AMD RDNA 2 es incluso más eficiente que antes, gracias a la implementación de AMD Infinity Cache, un nivel de caché totalmente nuevo que mejora el rendimiento del ancho de banda con menos energía y latencia. Con toda esta caché a su disposición, el núcleo para gráficos captura la la memoria que se utiliza de forma temporal y puede acceder a los datos de forma instantánea. Al incorporar los mejores avances en alta frecuencia de la arquitectura “Zen”, AMD Infinity Cache ofrece rendimiento escalable para el futuro.

  • Tiene todo lo necesario para deslumbrarte visualmente
La tarjeta gráfica AMD Radeon™ serie RX 6000 te teletransporta a la acción con las últimas tecnologías visuales, como DirectX® 12 Ultimate y AMD FidelityFX™2, para que disfrutes luces, sombras y reflejos realistas, además de nuevos niveles de detalle.

  • AMD FidelityFX²
Un nuevo conjunto de tecnologías visuales optimizadas, de código abierto, que alcanza nuevos niveles de detalle, reflejos y color sin insumir costos informáticos importantes. Compatible con más de 40 juegos.
  • Hasta el doble de cuadros en juegos seleccionados
AMD FidelityFX Super Resolution1 (FSR, según sus siglas en inglés) utiliza tecnologías de escalamiento avanzadas para aumentar las frecuencias de cuadros y garantizar experiencias de juego de excelente calidad en alta resolución.
  • Realce por contraste adaptativo de FidelityFX
El Realce por contraste adaptativo (CAS, según sus siglas en inglés) mejora la calidad visual al habilitar la definición con escalado opcional, para recuperar los detalles perdidos luego de aplicar el Suavizado de contorno temporal (TAA, según sus siglas en inglés).

En los juegos compatibles con el realce por contraste adaptativo (CAS) de FidelityFX, se recomienda desactivar Radeon™ Image Sharpening en Radeon™ Software para evitar la nitidez excesiva.

  • Oclusión ambiental de FidelityFX: Sombreado de cuerpos geométricos más realista
La oclusión ambiental (CACAO, según sus siglas en inglés), optimizada para la arquitectura AMD RDNA, ayuda a mejorar de forma dinámica la apariencia de los objetos en función de la luz ambiente.

  • Sombreado variable de FidelityFX, Combina rendimiento con calidad
Utiliza la compatibilidad de la arquitectura AMD RDNA 2 con el sombreado de tasa variable (VRS, según sus siglas en inglés) para analizar los cuadros y ayudar a optimizar el renderizado para obtener el mejor rendimiento.

  • Reflejos del espacio en pantalla de FidelityFX, Reflejos realistas de alta calidad
La implementación de los reflejos estocásticos en pantalla (SSSR, según sus siglas en inglés) de AMD permite lograr reflejos de alta calidad, sin ruido, mediante un sombreador de cálculo optimizado.

  • Filtro de eliminación de ruido de FidelityFX, Trazado de rayos y efectos de alta calidad
Filtro de eliminación de ruido optimizado para la arquitectura AMD RDNA con el objetivo de mejorar la calidad visual del trazado de rayos en tiempo real y otros efectos dentro del juego.

  • Mejoramos las experiencias de juego
Disfruta la mejor experiencia de juego con nuevas funciones, nuevos niveles de respuesta y un ecosistema de juego de última generación. Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ serie RX 6000 llevan tu experiencia de juego a otro nivel.

  • Preajustes de optimización de rendimiento de AMD Radeon™ Software
Activa valores predeterminados con un clic para jugar totalmente refrigerado y silencioso, o a toda máquina al exprimir hasta la última gota de rendimiento de tu GPU para vivir la experiencia de juego definitiva.
  • AMD Radeon™ Anti-Lag
Compite para ganar en una experiencia de esports mejorada con tiempos de respuesta menores al hacer clic.
  • Tecnología AMD FreeSync™
Disfruta experiencias de juego fluidas y sin interrupciones a resoluciones extremas y frecuencias de actualización de hasta 4K a 240Hz, 8K a 60Hz y superiores, con baja latencia y poco parpadeo garantizados. La tecnología AMD FreeSync™ está disponible en más de 2000 monitores compatibles con DisplayPort™ y HDMI®.

  • AMD Smart Access Memory™
AMD Smart Access Memory5 establece nuevos niveles de comunicación entre los procesadores Ryzen™ y las tarjetas gráficas Radeon™. Mejora el rendimiento de juego hasta un 15% en títulos seleccionados con las tarjetas gráficas Radeon™ RX serie 6000.
  • Diseña la mejor PC para juegos
Los procesadores AMD Ryzen™ y las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX son la pareja perfecta para disfrutar la mejor plataforma multiuso.

  • Experimenta las tarjetas gráficas Radeon™ RX 6000 con nuestros socios
AMD ha colaborado con varios socios, tales como iBuyPower, Cyberpower y MAINGEAR, para incorporar los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 y las tarjetas gráficas Radeon™ serie 6000 en diversas computadoras de escritorio prefabricadas. Con muchas opciones preconfiguradas que estarán disponibles en los próximos meses, nunca antes ha sido tan sencillo jugar en 4K con una PC.


Características
  • Motor gráfico:Radeon RX 6650 XT
  • Estándar Bus:PCI Express 4.0
  • OpenGL:OpenGL®4.6
  • Memoria de video:8GB GDDR6
  • Reloj del motor:
    • Modo OC: hasta 2689 MHz (Boost Clock)/hasta 2467 MHz (Game Clock)
    • Modo de juego: hasta 2669 MHz (Boost Clock)/hasta 2447 MHz (Game Clock)
  • Procesadores de flujo:2048
  • Velocidad de memoria:17,5 Gb/s
  • interfaz de memoria:128 bits
  • Resolución:Resolución máxima digital 7680 x 4320
  • Interfaz:
    • Sí x 1 (HDMI 2.1 nativo)
    • Sí x 3 (DisplayPort 1.4a nativo)
  • Compatibilidad con HDCP Sí (2.3)
  • Soporte máximo de pantalla:4
  • Compatibilidad con NVlink/Crossfire:Sí
  • Accesorios:
    • 1 tarjeta de colección,
    • 1 manual de configuración de velocidad.
    • Software:ASUS GPU Tweak II y controladores: descargue todo el software del sitio de soporte.
  • Dimensiones:
    • 243 x 134 x 49 mm
    • 9,6 x 5,3 x 1,9 pulgadas
  • Fuente de alimentación recomendada:650W
  • Conectores de alimentación:1x8 pines
  • Ranura:2.5 ranura
Coolmod Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Coolmod.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pablo123
    Muy buena oferta. No creo que baje mucho más
  2. Avatar de Reineri_AlvarezRosillo
    se pone seria la cosa (editado)
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Ojo
    9684111-COHIL.jpg
  3. Avatar de Alvaro_Alcon
    Regalaran alguna vez el diablo 4??
  4. Avatar de Giuseppe_Bald
    Alguien sabe, como hacer que Amazon iguale el precio?
  5. Avatar de popote_rebote
    Que tiene de especial que sea OC?
  6. Avatar de Markum74
    Oferta muy tentadora como la de Asrock de hace unos días. Como se ponga en 200€ cae fijo.
  7. Avatar de vesko.pesov
    esta con una fuente de 600w, Ryzen 5 2600, ssd y el resto de chorradas ?
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Home, a lo mejor el 2600 no sería lo suyo, por el tema del PCI 4.0.
  8. Avatar de vesko.pesov
    no son compatibles ? Pensaba que solo seria desaprovechar la velocidad del 4.0, que de todos modos para esta gama tan baja ni importaria
  9. Avatar de Joanshe_
    Cómo va el tema de devoluciones y garantía en esta tienda, funciona bien?
  10. Avatar de Dudu_Diaz
    viene con el starfield? en la pagina no pone nada
Avatar de