Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 junio 2023.
99°
Publicado 30 mayo 2023

ASUS - ROG Strix LC 360 RGB White Edition (Mínimo histórico)

219,95€327,20€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Traudacio
Compartido por
Traudacio
Miembro desde 2019
208
89

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus

Encuentra más chollos en Asus

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los refrigeradores líquidos de CPU de alto rendimiento ROG Strix LC RGB son perfectos para los entusiastas de RGB. Presentan el mismo diseño de circuito cerrado que nuestra serie Strix LC, pero con el beneficio adicional de los ventiladores de radiador RGB direccionables, lo que le permite liberar todo el potencial de su CPU Intel o AMD desbloqueada, a la vez que acentúa aún más tu construcción con una brillante iluminación multicolor. Con el rendimiento, las características y el estilo que espera de ROG, los refrigeradores líquidos Strix LC RGB están listos para convertirse en una parte esencial de tu sistema de juego.

Características
  • Irradia tu identidad de juego. Con el logotipo icónico de ROG, la barra distintiva en la carcasa de la bomba y el radiador que brillan con iluminación Aura RGB, los enfriadores de la serie ROG Strix LC RGB agregan una explosión vibrante de color y estilo elegante en el corazón de su construcción. El color y los efectos de iluminación se pueden personalizar para que coincidan con los colores de su sistema para una apariencia unificada que es totalmente suya.
  • Diseño de ventilador optimizado. El ventilador del radiador ROG está específicamente ajustado para ofrecer un rendimiento óptimo con los radiadores de la serie ROG Strix LC RGB, generando 81CFM / 5.0mm H2O para una eficiencia de enfriamiento superior con efectos visuales RGB realmente sorprendentes.
  • Diseño de bomba mejorado. La serie ROG Strix LC RGB está equipada con el último diseño de placa de enfriamiento con microcanales que proporcionan más área de disipación térmica para el calor del procesador. Esta característica innovadora reduce la resistencia térmica para un rendimiento más eficiente y temperaturas más frías.
  • Control preciso de la bomba PWM de 4 pines. Con un control PWM de cuatro pines tanto para la bomba como para los ventiladores del radiador, la serie ROG Strix LC RGB ofrece un control de velocidad preciso para el equilibrio perfecto de rendimiento y acústica en cada escenario.
  • Compatibilidad extendida. La serie ROG Strix LC RGB es compatible con una amplia gama de plataformas de placa base Intel y AMD, lo que le brinda la flexibilidad de combinarla con su procesador de elección. También viene equipado con 38 cm de tubería para facilitar el montaje y el enrutamiento.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?