Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 mayo 2023.
127°
2
Publicado 14 abril 2023

Asus rog strix x670e-f gaming wifi también en amazon

387,90€470€(-17%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8507
34011

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles ASUS

Encuentra más chollos en Portátiles ASUS

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

También en Amazon

El ROG Strix X670E-F Gaming WiFi es el alter ego sigiloso del Strix X670E-A. Un aumento sustancial de potencia transmite su demonio interno, brindando a las exclusivas utilidades de overclocking ROG aún más espacio para liberar el potencial de los procesadores AMD Ryzen ™ 7000 Series. Y su placa de circuito impreso negra y disipadores térmicos metálicos oscuros combinan estéticamente con una variedad más amplia de hardware del sistema y temas de compilación, mientras que una pizca de color personalizable en su cubierta anuncia sutilmente la presencia de ROG en su compilación AM5.

Características:
RANURA PCIE® Q-RELEASE: Un botón físico desbloquea el pestillo de seguridad de la primera ranura PCIe con una simple presión, lo que simplifica en gran medida el proceso de extracción de una tarjeta PCIe de la placa base cuando es el momento de actualizar a una nueva GPU o tarjeta adicional.
RENDIMIENTO TOTAL: La entrega de energía robusta, las herramientas de overclocking innovadoras y los controles de enfriamiento integrales son los fundamentos básicos del ROG Strix X670E-A, que le brindan todo lo necesario para navegar y flexionar con AMD Ryzen ™ 7000 en su construcción.
CONECTIVIDAD LÍDER: El WiFi para juegos ROG Strix X670E-F ofrece una gran cantidad de conectividad interna y externa para redes de baja latencia y transferencias de datos ultrarrápidas. Esas ventajas se unen a una solución de audio avanzada que te permite seleccionar las señales más pequeñas y concentrarte en tus oponentes.
JUEGA CON ESTILO: Una llamativa estética plateada y blanca con iluminación RGB complementaria ofrece una construcción que se destaca en todos los sentidos. Combine el Strix X670E-F con otros productos del diverso ecosistema ROG para crear una configuración de juego totalmente personalizada que refleje su estilo personal.
UTILIDADES DE SOFTWARE: El software exclusivo de ROG ofrece sintonización de audio intuitiva y mejoras de juego para que pueda configurar su juego de la manera que desee.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9188048-Dwgwd.jpg
    Mínimo histórico según idealo
  2. Avatar de jypyn
    jypyn
    Toda una señora placa para luego hacer de betatester con los nuevos Ryzen. No gracias!