Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 abril 2023.
313°
17
Publicado 29 marzo 2023

ASUS TUF Gaming AMD Radeon RX 6500 XT OC Edition - Tarjeta Gráfica (AMD RDNA 2, PCIe 4.0, 4GB GDDR6)

170,95€
Avatar de Er_moi14
Compartido por
Er_moi14
Miembro desde 2017
188
63

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Radeon RX 6500 XT

Encuentra más chollos en Radeon RX 6500 XT

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La TUF Gaming Radeon™ RX 6500 XT es una bestia tenaz con un exterior de metal resistente, refrigeración eficiente y componentes que ofrecen una mayor resistencia. Una cubierta totalmente metálica alberga dos potentes ventiladores de tecnología axial con rodamientos de bolas dobles. Debajo, un disipador de calor grueso mantiene las térmicas bajo estricto control y los componentes TUF, seleccionados para una máxima durabilidad y rendimiento, mantienen la tarjeta por delante del resto. Pediste una máquina mala... esta está lista para la acción.

  • AMD FidelityFX™ Super ResolutionAumenta los cuadros en tus juegos1,2
    La tecnología de escalamiento AMD FidelityFX™ Super Resolution garantiza una experiencia de juego de alto rendimiento en títulos seleccionados.
  • Gráficos fenomenalesVive un nuevo nivel de inmersión con las tecnologías DirectX® 12 Ultimate y AMD FidelityFX™. Disfruta una riqueza y profundidad de color increíbles de la mano de AutoHDR en Windows 11. DirectX® Raytracing (DRX) y Variable Rate Shading (VRS) están optimizados para la arquitectura AMD RDNA™ 2 para potenciar la nueva generación de gráficos en juegos y para que vivas una experiencia fascinante con velocidades de cuadros altas.
  • Juega en Windows® 11 de la mano de AMD.Las PC con tecnología AMD y Windows 11 te dan la mejor experiencia de juego gracias a gráficos extraordinarios, un rendimiento sobresaliente, funciones de seguridad optimizadas y las últimas tecnologías disponibles.
  • Experiencias superioresNuevas funciones, mejoras en la respuesta y un ecosistema de juego avanzado optimizan la experiencia gráfica con AMD Radeon™ RX 6500 XT para reducir el retraso en los controles y que el éxito esté siempre garantizado en todas tus partidas.
  • AMD RDNA2La arquitectura RDNA™ 2 es el pilar de los gráficos de los juegos de PC de la nueva generación y las consolas Playstation 5 y Xbox Series S y X. La revolucionaria arquitectura RDNA se presentó en la E3 de 2019 y, desde entonces, no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en la referente de la nueva generación de juegos de alto rendimiento. Es la DNA que potencia tus juegos, la DNA que les da vida, la DNA que no para de evolucionar.
  • AMD Radeon™ SoftwareRadeon™ Software se ha rediseñado para ofrecerte una interfaz limpia, moderna y fácil de usar que te permite acceder rápidamente a las últimas funciones de software, estadísticas de juego, informes de rendimiento, actualizaciones de controladores y mucho más, todo desde un mismo espacio. Aprovecha la combinación de teclas ALT+R para abrir Radeon Software directamente desde el juego, ajustar tus funciones preferidas con suma comodidad y facilidad, y vivir una experiencia de juego fantástica.
  • Presentamos un nuevo nivel de fluidez: AMD FreeSync™Sin cortes. Sin interrupciones. Solo juegos.
    La tecnología AMD FreeSync termina con las interrupciones de pantalla y las caídas de cuadros gracias a un rendimiento fluido y sin inestabilidad, prácticamente a cualquier velocidad de cuadros. Contempla la nueva revolución en experiencias de juego, en PC y consolas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de TTSP
    TTSP
    El aviso habitual: para que esta gráfica de su máximo rendimiento necesitas una placa base y procesador con PCIe 4.0.
    Porque esta gráfica tiene solamente 4 carriles PCIe y si la haces funcionar en un equipo con PCIe 3.0, pierde bastante rendimiento y se queda al nivel de una GTX 1650 aproximadamente.
    Avatar de Sergiodr8
    Sergiodr8
    Pero es que vale lo mismo aprox que una 1650, que tiene 4 añazos ya
  2. Avatar de HAKER0NE_.
    HAKER0NE_.
    Buen precio pero demasiada diferencia de rendimiento con la 6600 que está por "poco más" (editado)
  3. Avatar de MrMorras
    MrMorras
    No deberían poder permitirles a las ensambladoras colocar tales descripciones en artículos como éste.

    "La TUF Gaming es una bestia tenaz".
    "Componentes seleccionados para máxima durabilidad y rendimiento, mantienen la tarjeta por delante del resto". Por delante de quién, de una gtx 1060 en 2023 y costando ésta 170€ ? (editado)
    Avatar de AlbertoFR88
    AlbertoFR88
    Se refiere a que su ensamble es de mayor calidad con el del resto de ensambles a igualdad de chip gráfico, que estamos muy tikismikis...
  4. Avatar de huvalgal
    huvalgal
    Gráfica enfocada a actualizar equipos antiguos que no da el rendimento que debería si no la montas en placas de equipos más bien nuevos.
Avatar de