Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 agosto 2023.
297°
Publicado 10 julio 2023

ASUS Vivobook F1605PA-MB104,16" WUXGA, Intel Core i5-11300H, 8GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, FDOS

399€
Envío gratis · Ofertas Deplatec
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10163
17536

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus VivoBook

Encuentra más chollos en Asus VivoBook

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Todo es más fluido con la potencia del portátil ASUS Vivobook F1605PA-MB104, el portátil repleto de funciones fáciles de usar que incluye una bisagra plana de 180°, un protector de cámara web físico y teclas de función dedicadas para encender o apagar el micrófono. ¡Disfruta de la potencia fluida del portátil ASUS Vivobook F1605PA-MB104!

Procesador que supera a todos los de su clase
Intel® está liderando la revolución de la IA (Inteligencia artificial) con su procesador Intel® Core™ de 11ᵃ generación diseñado para acelerar de forma espectacular las últimas aplicaciones mejoradas por la IA y los flujos de trabajo modernos, ofreciendo la aceleración de más alto rendimiento jamás diseñada para portátiles finos y ligeros. Menos esperas con Intel® Deep Learning Boost, más capacidad de creación, desde mejores vídeos y fotografías hasta una mayor transferencia de estilo a la pantalla verde, mayor autonomía con la nueva tecnología de gráficos Intel® Iris® Xe que cuenta con una arquitectura de baja potencia para que puedas diseñar y realizar múltiples tareas.

Velocidad y rendimiento para el día a día
Equipado con un disco duro de 512 GB de SSD, un disco duro eficaz, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia rápidamente. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además serás más productivo gracias a sus 8 GB de RAM.

16 pulgadas en WUXGA
Dale un gustazo a tu vista y ponte a trabajar con resolución WUXGA de16 pulgadas te aseguran comodidad al alcance de la mano.

Auténtica gráfica Iris® Xe Graphics
¡Con la tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe Graphics lo tendrás todo! Gráficos increíbles, menor latencia y máxima fluidez.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Deplatec Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Deplatec.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de btpai
    La RAM es ampliable? En algunos sitios dicen que si y en otros que no
    Avatar de gandarin
    Parece ser 1 único banco, en el que va un módulo de 8 Gb que, como máximo, puede ser de 16 Gb.
    En mi caso (adquirido para una amiga que necesita algo 'nuevo', pero para ofimática), lo hemos comprado ayer noche mismo y lo dejaremos tal cual de RAM. Ya le he engargado una Key de Win 7 Pro y le meteré el Win 10 Pro x64 y, cuando lo tenga fetén, upgrade a Win 11 a ver qué pasa. (editado)