Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 julio 2023.
77°
Publicado 2 junio 2023

Audibax Oregon 60 - Cabeza Móvil para Discoteca con Anillo LED

104,99€179,99€(-42%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario2490475
Compartido por
Usuario2490475
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Anillos de luz

Encuentra más chollos en Anillos de luz

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • FLASH PROFESIONAL: El Audibax Oregon 60 es una cabeza móvil potente y compacta con la que conseguirás el espectáculo de luces que estás buscando. Ofrece 2 funciones profesionales en 1 ya que está equipada con un LED de alta eficacia que genera mezclas RGBW rodeado de un anillo.
  • POTENCIA LUMÍNICA: Esta cabeza móvil con luz LED es muy compacta pero cuenta con una luz muy potente que hará brillar cualquier fiesta. Cuenta con una potencia de 60W + anillo LED que genera mezclas RGBW, tiene ruedas de colores y gobos independientes.
  • MODOS DE OPERACIÓN: Esta luz de discoteca LED posee varios modos de control: modo controlado por sonido (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música); modo DMX512 (controlado por una controlador); modo maéstro-esclavo y modo de luz estroboscópica.
  • FÁCIL DE MONTAR Y POSICIONAR: El foco LED destaca por ser muy fácil de montar, su estructura en poliuretano robusto y es resistente a golpes y pesa apenas 3,5 kilogramos. La luz de fiesta puede montarse en el suelo o con los soportes y tornillos en un escenario.
  • DISEÑO DE LA CABEZA MÓVIL: Este foco móvil para discoteca tiene una inclinación horizontal de 540º y una inclinación vertical de 270º. Cabe destacar que es capaz de realizar una inclinación inversa horizontal y vertical y es dimerizable de 0% a 100%.

  • 1055471-INfLF.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?