Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 julio 2023.
393°
Publicado 1 julio 2023

Auriculares bluetooth 5.0

7,10€9,99€(-29%)
Avatar de Elentari
Compartido por
Elentari
Miembro desde 2018
3084
5139

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles

【Sonido estéreo de alta fidelidad】Nuestros mini auriculares estéreo inalámbricos ofrecen una conexión estable y suave hasta 10-15 metros de distancia. Alta calidad de música de alta fidelidad.
【Emparejamiento de un solo paso y operación de botón】 Los auriculares inalámbricos te ofrecen un rápido emparejamiento en un solo paso con solo pulsar un botón. Simplemente retira los auriculares de la funda de carga y se conectarán automáticamente a tu teléfono (en solo 2 segundos). Incluso si tienes tu teléfono en tu bolsillo, la conexión no se interrumpirá. La operación de botón le permite realizar fácilmente varias funciones, como reproducción/pausa, contestar/rechazar llamadas, control de volumen, cambio de música, activación del asistente de voz, etc.
Tecnología Bluetooth 5.0 mejorada: los auriculares Bluetooth utilizan el chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latencia y menor consumo de energía durante la transferencia de datos. Proporciona una transmisión de señal más rápida y estable y garantiza una baja latencia ininterrumpida. Con un alcance de hasta 15 metros, no tiene que preocuparse por problemas de conexión, ya sea en casa, en la oficina o de viaje. La alta compatibilidad permite su uso en todos los dispositivos: teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, ordenadores portátiles, etc.
【Cómodo para los oídos】El diseño de semiorejas es más seguro y cómodo que los auriculares convencionales, y los diferentes tamaños de tapones para los oídos garantizan un ajuste perfecto para todos. Además, estos auriculares pesan solo 0,1 onzas por auricular, por lo que son prácticamente sin peso. Ya sea en el avión o en el metro, disfrutarás escuchando anuncios y conversaciones a tu alrededor sin tener que quitar los auriculares.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de chollos92
    chollos92
    Esta a 2 euros en aliexpres productos de cojer mínimo 3 en esa sección
  2. Avatar de paul44contest
    paul44contest
    Son malisismos, mejor los lp40 pro
  3. Avatar de Diego674
    Diego674
    Estos dan bastantes problemas. Mejor irse a por unos
    Xiaomi basic, que por poco mas merecen la pena. Sino los lenovo que dice el compa del otro chollo tambien son buena opcion al mismo precio
Avatar de