Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 abril 2023.
170°
4
Publicado 20 marzo 2023

Auriculares Bluetooth 5.1 Smart Noise

7,99€19,99€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de To3
Compartido por
Miembro desde 2019
3150
994

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón del 10% + código del 50%: 5BMD4IG7
1004080-qhHCl.jpg


  • 30 horas de reproducción】 Los auriculares ofrecen 6-7 horas de música y proporcionan 32 horas de reproducción total. La funda de carga se carga completamente con el cable USB-C incluido en solo 1,5 horas, la funda de carga incluida ofrece 4 recargas adicionales Experiencia de audición perfecta e ininterrumpida. Perfecto para el día a día, especialmente para viajes, senderismo y camping.
  • 【Auriculares Bluetooth 5.1】 los auriculares utilizan el último chipset Bluetooth V5.1. Proporciona una conexión más estable (distancia de conexión de hasta 10 metros), proporciona una experiencia más suave y mejor. Solo necesita tomar dos auriculares o un solo auricular después de abrir la función Bluetooth, se abrirán automáticamente y se conectan.
  • 【Excelente calidad de sonido】 Los auriculares Bluetooth utilizan una membrana de 13 mm y tecnología de renderizado de alta definición y te ofrecen un sonido de primera clase. Agregue un diseño de membrana compuesta para escuchar música para obtener la experiencia más natural y auténtica. Escuche música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono te permite responder directamente a la llamada.
  • 【Control táctil inteligente】 El auricular utiliza tecnología táctil avanzada, pulsa en los auriculares para saltar la canción, ajustar el volumen, toma la llamada / rechaza y activa el asistente de voz sin quitar el auricular, lo que hace que tu vida sea más fácil y más libre, disfruta de la mejor experiencia de usuario fácilmente.
  • 【IPX5 Diseño impermeable y ergonómico】 El diseño IPX5 resistente al sudor hace que los auriculares sean ideales para sudar en el gimnasio, caminar, correr, andar en bicicleta, correr u otros consumibles. Los auriculares Bluetooth vienen con tres tamaños (S / M / L) tapones para los oídos súper suaves para garantizar el mejor ajuste posible, comodidad y comodidad.
  • Este auricular bluetooth te brindará una experiencia musical diferente, como estar en una sala de conciertos, te fascinará, ¡creo que es una buena opción tenerlo!✿ ConóceloBanda de frecuencia Bluetooth: 2,4 GHZDistancia de transmisión Bluetooth: 8-10 metrosCompatibilidad: todos los dispositivos habilitados para BluetoothTiempo de carga de los auriculares: 30 minutosTiempo de carga de la caja de carga: 1 hora✿ Cómo usarlo♫ Reproducir/Pausar: Una tecla♫ Subir y bajar volumen: (+) clic derecho 3 veces; (-) clic izquierdo 3 veces☏ Cuelgue o rechace la llamada: mantenga presionado durante 2 segundos☏ Responder una llamada: respuesta con un clic♫ Canción anterior: haz doble clic en el auricular derecho♫ Siguiente canción: haz doble clic en el auricular izquierdo♫ Emparejamiento de auriculares: encienda el Bluetooth del teléfono móvil, saque el auricular del compartimento de carga, haga clic en el nombre de emparejamiento de Bluetooth "Air 58" del auricular para conectarlo y puede comenzar a usarlo.♫ Los auriculares Bluetooth se cargarán automáticamente cuando se coloquen en el compartimento de carga.✿ Tendrásun par de auricularesCaja de carga inalámbrica * 1Cable de datos de carga USB * 1manual del producto * 1✿ Nuestros ServiciosSi tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto que ha recibido, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para ayudarte.Recordatorio: el primer uso de la caja de carga requiere 48 horas de carga continua y los auriculares duran más.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de juandepalau
    Los comentarios no son de los auriculares. 🚩 Mala señal.
  2. Avatar de jordimartm
    Yo los compré por 15 eur. Me han durado 3 meses.
  3. Avatar de hav1060
    Pillados a ver que tal
  4. Avatar de Acitunilla
    Alguien sabe donde puedo encontrar una imitación de los de Apple, que funcione con el sistema Apple, como los del otro día que compré de lenovo, que los reconocía como unos airpods pero no me entran en la oreja, son enormes!!!
Avatar de