Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 julio 2023.
518°
Publicado 18 julio 2023

Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con HD Mic, IP7 Impermeable, Pantalla LED, Reproducción de 36H, Control Táctil, Negro

9,99€13,99€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Elentari
Compartido por
Elentari
Miembro desde 2018
3085
5143

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles

【Bluetooth 5.3 y conexión de un solo paso】:Este auriculares inalambricos adopta la última tecnología Bluetooth 5.3,que tiene una excelente calidad de sonido y una señal fuerte,y no habrá desconexión cuando escuche música o haga llamadas dentro de los 15 metros. Simplemente saque los auriculares inalambricos bluetooth del estuche de carga y se volverán a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado,lo cual es conveniente y rápido,sin necesidad de esperar.
【Sonido estéreo Hi-Fi y llamadas claras】:El controlador dinámico mejorado de 14 mm de los auriculares bluetooth inalámbricos proporciona un sonido estéreo acústico de alta fidelidad,lo que le permite disfrutar de una experiencia auditiva extremadamente alta.La tecnología de reducción de ruido ENC y los cuatro micrófonos claros incorporados pueden reducir el ruido ambiental y el eco,para que pueda obtener una voz clara al hablar.
【36 Horas de tiempo de reproducción y pantalla LED de alimentación】:este auriculares inalámbricos se puede usar de forma continua durante 6 a 8 horas y viene con un estuche de carga portátil que puede reproducir música durante 36 horas. El auriculares bluetooth adopta la tecnología de pantalla LED,que puede mostrar con precisión la energía restante del auricular inalámbrico Bluetooth y la caja de carga.
【Cómodos de usar】:los auriculares inalambricos deportivos tienen un diseño ergonómico y ofrecen diferentes tamaños de puntas para los oídos (S/M/L),cada auricular pesa solo 3 gramos,lo que puede brindar comodidad y estabilidad al usarlos. Estos auriculares es ideal para deportes,viajes,trabajo.
【Control táctil inteligente y resistente al agua IP7】:los auriculares inalámbricos bluetooth están diseñados con un toque inteligente,solo toque los cascos inalambricos ligeramente para responder llamadas,colgar llamadas,reproducir/pausar música,ajustar el volumen,cambiar de canción y activar el asistente de voz,etc. El diseño resistente al agua y al sudor IP7 puede evitar eficazmente que los cascos se dañen debido al sudor y las salpicaduras de gotas de lluvia.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Quaxium
    Pillado! Muchas gracias!