Este chollo ya no está disponible
Auriculares inalámbricos Bluetooth Vinlley ES05
105° Agotado

Auriculares inalámbricos Bluetooth Vinlley ES05

11,45€23,97€(-52%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
105° Agotado
Auriculares inalámbricos Bluetooth Vinlley ES05
Publicado 13 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

569993-Q0p0Q.jpgCALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos tienen un sonido de alta fidelidad, cuando escuchas música, proporcionan graves fuertes, voces claras y agudos nítidos. Al contestar el teléfono, puede reducir activamente el ruido y brindarle una llamada clara.
DISEÑO EROGONÓMICO: este auricular inalámbrico bluetooth tiene solo 4 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga es de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
FÁCIL DE USAR: los auriculares Vinlley Bluetooth tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que tienen una transmisión rápida y una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo Mono y Twin como desee.
VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: con carga rápida tipo C, los auriculares bluetooth le brindan hasta 4 horas para escuchar con una sola carga. Si usa estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga, puede proporcionar 2 semanas adicionales para jugar.
AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Además, elija los tapones para los oídos adecuados para adaptarse al tamaño de su oreja antes de usarlos y luego diviértase.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario