Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 julio 2023.
209°
Publicado 8 junio 2023

Auriculares inalámbricos - JBL Tour One M2, Bluetooth, Cancelación Activa de Ruido, 50h Autonomía, [Precio en APP]

254,15€302,27€(-16%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3332
635

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
Los auriculares JBL Tour One M2 ofrecen sonido potente con Bluetooth y True Adaptive Noise Cancelling con Smart Ambient. La calidad de llamadas es excelente mediante el algoritmo Crystal Call de 4 micrófonos y la función VoiceAware. Smart Ambient y Smart Talk permiten controlar el ruido y pausar música en conversaciones. El sonido se logra con controladores de 40 mm y la aplicación JBL Headphones permite personalizar la experiencia. Los auriculares cuentan con Bluetooth 5.3 y una futura actualización OTA en 2023.

PUNTOS CLAVE
1058985_1.jpg
  • 🎧JBL Tour One M2: auriculares Bluetooth potentes
  • 🔇True Adaptive Noise Cancelling: menos distracciones
  • 📞Crystal Call de 4 micrófonos: llamadas claras
  • 🌍Control por voz: compatible con Google y Alexa
  • 📱Aplicación JBL Headphones: personalización avanzada

MÁS EN DETALLE
1058985_1.jpg
Los auriculares JBL Tour One M2 ofrecen un sonido potente sin cables gracias a su tecnología Bluetooth. Cuentan con True Adaptive Noise Cancelling con Smart Ambient, que utiliza cuatro micrófonos para adaptarse en tiempo real al entorno y minimizar las distracciones. La aplicación JBL Headphones permite personalizar los controles del modo ANC.

La calidad de las llamadas es excelente gracias al algoritmo Crystal Call de 4 micrófonos, que permite realizar llamadas claras e interactuar con asistentes de voz incluso en entornos ruidosos. La función VoiceAware ajusta el volumen de tu propia voz según tus preferencias.

Smart Ambient mantiene al usuario al tanto de los sonidos que lo rodean mientras disfruta de la música, permitiendo controlar el ruido ambiental y activar Personal Sound Amplification a través de la aplicación JBL Headphones. Además, la función Smart Talk detiene automáticamente la música cuando se inicia una conversación.

El sonido profesional legendario se logra gracias a la curva de sonido superior de JBL, que proporciona un audio preciso y menos distorsión en cualquier frecuencia o volumen. Los controladores Tour One M2 de 40 mm ofrecen graves intensos y tonos agudos emocionantes.

La función manos libres con control por voz permite interactuar fácilmente con asistentes como Google o Alexa mediante comandos verbales en varios idiomas. El emparejamiento rápido está disponible tanto para dispositivos Google como Microsoft Swift Pair.

La aplicación JBL Headphones permite personalizar aún más la experiencia de audio mediante el ajuste del ecualizador, activación de cancelación de ruido adaptable y control del volumen ambiental, entre otras funciones.

Por último, el JBL Tour One M2 está equipado con Bluetooth 5.3, lo que garantiza una transmisión estable y segura para una experiencia inalámbrica optimizada. Una actualización OTA estará disponible en primavera de 2023 para mantener los auriculares a la vanguardia de la tecnología.



19962741686208396.jpg
MediaMarkt Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de carlocho
    carlocho
    Qué tal son comparados con los bose bq45, los sony xm4 y los anker q35?
    Avatar de Wang_Yw
    Wang_Yw
    Si eres pobre anker q35, si eres rico sony xm4 o jbl tour m2