Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
289°
Publicado 31 julio 2023

Auriculares inalámbricos - JBL Tune 670 NC, Supraaurales, Cancelación de ruido, Plegables, Hasta 70h, Azul o Lila

73,55€
Envío gratis · MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3.949
2.236

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tb en color Lila al mismo precio.

Ligereza, comodidad y sonido excelente con los auriculares inalámbricos JBL Tune 670NC con cancelación de ruido adaptativa y hasta 70 horas de batería.
Cancelación de ruido adaptable con Smart AmbientLa cancelación de ruido adaptativa significa que no hay distracciones cuando es hora de concentrarse en lo que estás haciendo, o simplemente dejar que su ritmo fluya con usted. Y si quieres escuchar el mundo que te rodea sin quitarte los auriculares, Ambient Aware y TalkThru amplifican los sonidos a tu alrededor. Habilita fácilmente estos modos de control de ruido ambiental a través de la aplicación JBL Headphones.
Bluetooth 5.3 con LE Audio *Con la última tecnología Bluetooth, puedes transmitir de forma inalámbrica sonido JBL Pure Bass de alta calidad desde tu smartphone. OptimiZA el rendimiento de Bluetooth con las funciones Smart Audio y Video en la aplicación JBL Headphones seleccionando los modos Audio (para obtener la mejor calidad de sonido) o Video (para una salida de video y juegos óptima). *Disponible vía actualización OTA en una fecha posterior.
Sonido de graves puros JBLLos auriculares JBL Tune 670NC ofrecen el mundialmente famoso JBL Pure Bass Sound, el mismo que se encuentra en los lugares más famosos del mundo.
Personaliza tu experiencia auditivaDescarga la aplicación gratuita de auriculares JBL para personalizar el sonido a tu gusto, seleccionando uno de los modos de ecualización preestablecidos o personalizando la curva de ecualización para que se adapte a su contenido, estilo y gusto. Las indicaciones de voz en su idioma lo guían a través de otras funciones del Tune 670NC.
Llamadas manos libres con VoiceAwareLos prácticos botones del auricular te permiten controlar fácilmente la música y las llamadas telefónicas desde los auriculares. Escuche su voz mientras habla con VoiceAware.
Hasta 70 horas* de duración de la batería con función de carga rápidaPara un placer auditivo duradero, disfrute de la música de forma inalámbrica durante hasta 44 horas y luego recargue la batería en solo 2 horas con el práctico cable USB-C. Una carga rápida de cinco minutos proporciona tres horas adicionales de música. * Duración de la batería: BT encendido / AN.
Conexión multipuntoCambie sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth® a otro. Salta de un video en tu tablet a una llamada en tu teléfono móvil y nunca te pierdas un momento.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de MalvadoSeñorX
    39,90 me costaron en 2019 en El Corte Inglés…
    Avatar de Bilofe
    Estos mismos? :/