Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 julio 2023.
297°
Publicado 24 junio 2023

Auriculares JBL circumaurales Bluetooth

99,99€
Avatar de german.cc
Compartido por
german.cc
Miembro desde 2022
244
72

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares JBL

Encuentra más chollos en Auriculares JBL

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares JBL LIVE 660NC ofrecenhasta 50 horas de reproducción y calidad de sonido gracias a sus drivers de 40 mm. Cuentan con cancelación adaptativa de ruido, Ambient Aware y TalkThru para mayor comodidad del usuario. La tecnología Bluetooth y el sistema multipunto facilitan la conexión con dispositivos. Además, su diseño incluye banda de sujeción fabricada en tela, almohadillas suaves y una bolsa de transporte.

PUNTOS CLAVE
1069063_1.jpg
  • 🎧Auriculares JBL LIVE 660NC inalámbricos
  • 🔋50 horas de reproducción sin cancelación de ruido
  • 🔕Cancelación adaptativa de ruido y Ambient Aware
  • 📱Bluetooth y multipunto para conectar dispositivos

  •  Comodidad y ajuste con banda de tela y almohadillas suaves

MÁS EN DETALLE
1069063_1.jpg
Los auriculares JBL LIVE 660NC son un dispositivo de audio inalámbrico conformado por auriculares circumaurales, los cuales ofrecen una gran calidad de sonido y una experiencia envolvente al usuario. Estos auriculares cuentan con la capacidad de proporcionar hasta 50 horas de reproducción, sin activar el modo de cancelación de ruido. Su desempeño en cuanto a calidad de audio se debe en gran parte a sus potentes drivers de 40 mm que aseguran una escucha óptima y bajos mejorados, característica distintiva del reconocido sonido JBL.

Por otro lado, uno de los principales atributos que destacan en esta versión es su cancelación adaptativa de ruido, que permite al usuario aislarse completamente del entorno si así lo desea. Además, ofrecen tecnología Ambient Aware, la cual aumenta el sonido ambiental para incrementar el nivel concientización acerca del exterior sin quitarse los auriculares. Asimismo, estos dispositivos incluyen TalkThru, una práctica función que sirve para mantener conversaciones sin tener que retirarse los auriculares.

Su diseño también presenta características sobresalientes, como su tecnología Bluetooth, que facilita la conexión con distintos dispositivos. La inclusión del sistema multipunto permite cambiar con facilidad entre móviles y tabletas o cualquier otro tipo de aparato compatible. También incluye integración con asistentes virtuales y kit manos libres para realizar llamadas telefónicas en estéreo.

En cuanto a comodidad, los JBL LIVE 660NC cuentan con banda de sujeción fabricada en tela y almohadillas suaves, que proporcionan un ajuste cómodo y adecuado para largas sesiones de uso. Además, estos auriculares vienen con una práctica bolsa de transporte para proteger el dispositivo mientras está guardado o en tránsito.



20939231671687616936.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Borjap01
    Borjap01
    Que tal son? Alguien que los tenga 
    Avatar de TheBIG.
    TheBIG.
    yo tengo los 650BTNC (un pasito por debajo). Los pillé por 80€ hace un año y medio más o menos y estoy contentísimo. La cancelación de ruido es muy buena (sobre todo se nota con los ruidos blancos, como en el avión), aunque cabe destacar que se pueden escuchar los ruidos fuertes. En cuanto a la calidad de audio, son excelentes bajo mi punto de vista semi-experto. En cuanto a conectividad, he tenido algún problema usándolos en Windows 11 (perdida de calidad y reducción de volumen), pero en android y iPhone funcionan de maravilla. Además, tienen conexión dual (puedes conectar dos dispositivos a la vez), lo cual es muy cómodo para usarlos en el día a día. Si tienes alguna pregunta sobre ellos, no dudes en preguntar
  2. Avatar de Armira
    Armira
    Gracias por el aporte. Alguien que entienda me podría aconsejar si estos o los Sony WH-CH720N? Gracias de antemano.
  3. Avatar de Laijie
    Laijie
    Yo tengo unos parecidos, los Tune 750 BT NC, y la verdad que muy contento con ellos, buen sonido, buena cancelación y buena autonomía
  4. Avatar de ruben.guallar
    ruben.guallar
    La cancelación funciona bien, para viajes en avión?
  5. Avatar de Alber_u2
    Alber_u2
    Pillados. De momento encantado con ellos.
Avatar de