Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 agosto 2023.
285°
Publicado 24 julio 2023

Auriculares True Wireless Go Air Pop, Bluetooth, varios colores [RECOGIDA GRATIS EN TIENDA]

19,99€29,99€(-33%)
Avatar de Rosda
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
6833
11544

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Auriculares True Wireless Go Air Pop, Bluetooth, varios colores [RECOGIDA GRATIS EN TIENDA]

1087538-cZIVD.jpgelcorteingles.es/ele…os/
Amazon

1087538-NoNTC.jpgelcorteingles.es/ele…ra/

1087538-YKGyg.jpgelcorteingles.es/ele…es/
Amazon

1087538-nK3HS.jpgelcorteingles.es/ele…as/

1087538-FfbG6.jpgelcorteingles.es/ele…la/

DESCRIPCIÓN

Los Go Air Pop True Earbuds Wireless de JLab son unos auriculares inalámbricos compactos y ligeros, ideales para usar durante todo el día. Con su diseño elegante y minimalista, ofrecen una gran calidad de sonido y una excelente comodidad.

CONEXIÓN AUTOMÁTICA Y SIN CABLES: Los auriculares inalámbricos AirBuds Pro se encienden y conectan automáticamente entre sí cuando los sacas de su caja de carga. Además, cuentan con tecnología Bluetooth 5.1 para una conexión rápida y estable sin cables molestos.

TAMAÑO COMPACTO Y AJUSTE PERFECTO: Gracias a su diseño ultra compacto, los AirBuds Pro son un 30% más pequeños que sus predecesores, lo que significa un perfil más delgado y ajustable para adaptarse a orejas más pequeñas. Además, su ajuste ergonómico y ceñido asegura una sujeción cómoda y estable durante todo el día.

SONIDO DE ALTA CALIDAD Y PERSONALIZADO: Los controladores de neodimio de 8mm de los AirBuds Pro ofrecen un sonido cristalino y de alta calidad, además de tres niveles de equalización para personalizar el sonido según tus preferencias. También incluyen tres tamaños de almohadillas para garantizar el ajuste óptimo en tus orejas.

AUTONOMÍA DE BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Con una duración de batería de hasta 8 horas en cada auricular y más de 24 horas adicionales gracias a la caja de carga, los AirBuds Pro te brindan una autonomía total de más de 32 horas para que puedas disfrutar de tu música favorita sin preocupaciones.

CONTROL TOTAL Y CONEXIÓN PERFECTA: Los AirBuds Pro te permiten usar cada auricular de forma independiente o juntos para una conexión perfecta. Además, ambos auriculares se conectan automáticamente al dispositivo y puedes controlar toda tu música con un solo toque o doble toque para cambiar de pista o responder llamadas sin sacar tu teléfono del bolsillo.
1087538-zL2y1.jpg

El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?