Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 mayo 2023.
718°
1
Publicado 21 abril 2023

Bañador tipo surf con manga larga para mujer

12,99€25,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Engui83
Compartido por
Engui83
Miembro desde 2019
3547
9676

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo
  • 【Función de protección solar】Bañador surf mujer manga larga adopta 82% nailon,18% elastano, material de protección contra erupciones UV. Es de secado rápido,elástico y transpirable.El paquete solo incluye camisa.(Sin parte inferior)
  • 【Diseño con cordón】Bañador neopreno mujer en comparación con otras camisas de natación UV, esta es más fácil de usar. Tiene cremallera frontal,conveniente para poner y quitar. Ambos lados con cordón,le permiten ajustar.
  • 【Ocasión】Traje baño mujer es imprescindible para aquellas personas que disfrutan del placer de los deportes acuáticos/actividades al aire libre. Apto para mujeres de todas las edades. Ideal para la playa, la piscina.
  • 【Bañador Profesional】Bañadores mujer natacion larga es una prenda ideal para proteger el cuerpo del nadador del viento,las radiaciones solares,la acción de escozor de las medusas y los roces o cortes con el fondo marino.
  • 【4 tipos】Camisa de Neopreno hay 4 tipos de traje de baño de manga larga, entre los cuales 2 son sólidos y 2 son florales.El color de la cremallera también combina con el conjunto,¡ven y elige uno para tu agradable verano!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Nashyk
    Nashyk
    Ojalá me quedara igual que a la de l foto, buen precio!