Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 marzo 2024.
179°
Publicado 13 marzo 2024

Barbie Cafetería Bienestar

14,11€27€(-48%)
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3.544
1.948

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barbie

Encuentra más chollos en Barbie

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El conjunto de juego Barbie Cafetería Bienestar ofrece un escenario relajante para el juego imaginativo, con una muñeca Barbie y su gatito, vestidos a la moda y listos para experimentar el rol de clientes o baristas. Además, incluye un sillón cómodo, un mostrador y 21 accesorios, con una divertida función de cambio de color en ciertos componentes al utilizar agua fría, permitiendo a los niños crear y personalizar "bebidas".

1255009-q11Ke.jpg
PUNTOS CLAVE

  • 👸Barbie Cafetería Bienestar para juego imaginativo.
  • 👗 Incluye muñeca con vestido estampado y botas rosas.
  • 🐱 Acompañada de un gatito compañero.
  • ☕ Mobiliario para rol de barista y cambio de color con agua.
  • 🎨21 accesorios para creatividad en historias.

MÁS EN DETALLE

El conjunto de juego Barbie Cafetería Bienestar está diseñado para fomentar el juego imaginativo entorno al concepto de autocuidado a través de escenarios relajantes. Incluye una muñeca Barbie, que luce una larga cabellera rubia, la cual puede adornarse con una diadema rosa. Su atuendo consiste en un vestido con un llamativo estampado de hojas y se complementa con unas botas rosas.

Acompañando a Barbie se encuentra un gatito, su fiel compañero que añade diversión al conjunto. El juego viene equipado con diversos mobiliarios como un mostrador donde Barbie puede realizar su pedido y un sillón cómodo adecuado para que la muñeca se relaje leyendo una revista.

Dentro del juego interactividad es clave, ya que la muñeca puede tomar el papel de cliente o ejercer de barista preparando bebidas. Este elemento se ve potenciado mediante la inclusión de una función especial: la capacidad de cambio de color en ciertos componentes. Por ejemplo, al seleccionar una de las tres bolsitas de papel disponibles – colores azul, rojo o amarillo – y usarla junto con la cucharadita incluida en la tetera, esta última cambia de color.

Solo hace falta añadir agua fría para simular auténticas bebidas. La experiencia se vuelve más creativa al permitir a quien juega mezclar los colores para generar distintos tipos de "bebidas". Además, la tetera cuenta también con la fascinante característica del cambio de color cuando se rellena con agua fría.

Cada uno de los 21 accesorios contribuye a detallar aún más las historias que pueden ser creadas, desde preparar pedidos hasta disfrutar de una bebida personalizada, el conjunto incita a explorar diferentes roles y escenarios dentro del entorno cafetería.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de montes82
    10911004-yccvx.jpgRecibido. Buen chollo sin duda