707°
Publicado hace 9 horas

Batería de cocina, 5 piezas, vidrio/acero inoxidable. Apta todo tipo de cocinas incluso inducción

16,99€
Compartido por
M.Isabel
Miembro desde 2020
4.680
1.834

Descripción de la oferta

El set de cocina incluye dos cazos y una cacerola con tapas de vidrio de acero inoxidable, adecuados para limpieza en lavavajillas y compatibles con cualquier tipo de cocina. Destaca su sistema tricapa para dispersión uniforme del calor, confiriendo eficiencia que se traduce en ahorro de tiempo, energía y dinero.

PUNTOS CLAVE

  • 🍲Dos cazos y cacerola con tapas de vidrio
  • 🥄Acero inoxidable, asas seguras, durabilidad
  • 🔄Apta para cualquier cocina, incluida inducción
  • 🔥Calor disperso uniformemente para cocción óptima
  • ⏲️Ahorro de tiempo y energía, válvula anti-desborde

MÁS EN DETALLE

El conjunto de utensilios para cocinar está conformado por dos cazos y una cacerola acompañados de dos tapas de vidrio, lo que facilita la preparación de variados platillos como sopas o pastas. Estos elementos están fabricados en acero inoxidable, garantizando robustez y una larga vida útil, mientras que sus asas resistentes aseguran un manejo seguro durante el uso en la cocina. Además, poseen la conveniencia de ser aptos para su limpieza en lavavajillas, simplificando las tareas después de cada uso.

La compatibilidad es amplia, ya que pueden ser utilizados en cualquier tipo de cocina, incluidas las más modernas de inducción. Con las tapas transparentes, hechas de vidrio resistente, se puede observar con claridad el proceso de cocción sin necesidad de levantarlas, manteniendo así la temperatura constante y evitando salpicaduras o pérdidas de calor.

El diseño presta especial atención a la distribución equitativa del calor gracias a su base compuesta por una capa intermedia de aluminio presionada entre dos láminas de acero inoxidable. Este sistema tricapa contribuye a que el calor se disperse uniformemente, impidiendo situaciones como que los alimentos se peguen o se quemen, optimizando los resultados culinarios.

Tener la opción de cocinar con las tapas puestas ofrece beneficios adicionales; permite que los ingredientes alcancen el punto ebullición más rápidamente y asi contribuir significativamente al ahorro tiempo, energía y gastos económicos. Esto no solo es eficiente para el usuario, sino que también favorece un menor impacto ambiental.

Cada elemento del juego incluye una válvula diseñada para liberar el vapor acumulado durante la cocción. Esto previene posibles desbordes causados por el hervor excesivo, manteniendo intacta la integridad del menaje y del área circundante. En definitiva, este set es un aliado práctico y eficiente para cualquier entusiasta culinario que busque calidad y funcionalidad en los utensilios de cocina.



654570451711897323.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
IKEA Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué el acero inoxidable, usado en utensilios de cocina como cazos y cacerolas, fue descubierto por accidente en 1913 por Harry Brearley? Al investigar cómo evitar la erosión de los cañones, encontró esta aleación resistente a la corrosión que revolucionaría la industria culinaria. 🍳
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ruborubs
    para tener algo económico están bien, yo las tengo desde hace unos 3 años y tiran. Siempre van al lavavajillas, y quitando que alguna vez se pegan un poco y que por dentro se van quedando algo feas... por lo demás me van bien la verdad (no esperaba que durasen ni 1 año por el precio)
    Avatar de NukeDeejay
    Yo tengo las mismas. Si por dentro quedan feas, échales vinagre y déjalo reposar, luego con un estropajo límpialas y se quedan como nuevas.
  2. Avatar de javiventasweb
    Maldigo el día que contaron las tapas como piezas...
    Avatar de Javier_Rodriguez7EK
    Lo raro es que no se desmonten los mangos para que se conviertan en 7 piezas...
  3. Avatar de JM1
    Chollazo!
    Avatar de salva.boca
    Hombre de 19’99 a 16’99 tampoco lo veo algo exagerado , que siempre viene un descuento pero “chollazo “
  4. Avatar de angelillo91
    En rebajas valen lo mismo, de chilla o nada, y a mi me duran poco, se pega la comida
  5. Avatar de Mikel_AV
    Baratas si pero de muy mala calidad la grande con 3 meses de uso parece que tiene 5 años, tengo cazuelas con 5 años en mejor estado.
Avatar de