250°
Publicado 15 abril 2024

Batidora de vaso Becken con 2 Vasos, Cuchillas Acero Inoxidable

19,99€29,99€(-33%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
7.618
2.655

Descripción de la oferta

  • POTENCIA: la mini batidora de vaso individual de Becken cuenta con una potencia de 350W, lo que la convierte en una mini licuadora muy eficiente y capaz de triturar todo tipo de alimentos en cuestión de segundos. Prepara tus batidos y smoothies favoritos de forma rápida y sencilla. Color: Inox.
  • BEBIDAS FAVORITAS: gracias a sus 2 vasos de plástico con capacidad de 0.6L cada uno, podrás preparar tus bebidas favoritas y llevarlas contigo a donde quieras. La mini batidora de vaso de Becken es perfecta para llevar al trabajo, al gimnasio o de viaje. Disfruta de tus bebidas saludables en cualquier momento y lugar.
  • DISEÑO: la mini licuadora de Becken cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de cocina. Además, su jarra de plástico resistente y sus 4 cuchillas en acero inoxidable la convierten en una mini batidora de vaso duradera y de alta calidad. Prepara tus bebidas favoritas con estilo.
  • SEGURIDAD: la mini batidora de vaso individual de Becken cuenta con un sistema de seguridad antiapertura, que evita que la batidora se encienda si la jarra no está correctamente colocada. Además, su diseño ergonómico y su base antideslizante garantizan una total estabilidad durante su uso. Podrás usar tu mini licuadora con total tranquilidad.
  • FÁCIL LIMPIEZA: la mini batidora de vaso individual es muy fácil de limpiar gracias a su jarra de plástico desmontable y es apta para el lavavajillas. Además, sus cuchillas en acero inoxidable se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón. Mantén tu mini licuadora siempre limpia y lista para su próximo uso.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Isra_z92
    Me acaba de llegar y la verdad que muy bien.
    Gracias por el chollo
  2. Avatar de destino
    Un poquito más barato ahora, 19 EUROS.