Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 junio 2023.
117°
Publicado 14 mayo 2023

BEPER 70.405 Difusor de esencias ultrasónicas, Luces LED de 7 colores intercambiables,Tanque 235 ml, Silencioso y Diseño Innovador

15,51€25,55€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Luces LED

Encuentra más chollos en Luces LED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • DIFUSOR DE ESENCIAS ULTRASONICAS: Gracias a su tecnología de ultrasonidos, el difusor de esencias Beper también se puede utilizar como lámpara de noche, utilizando sus 7 colores LED con una luz agradable y brillante.
  • SILENCIOSO E INTELIGENTE: Prácticamente sin sonido, nuestro difusor de aceites esenciales no molestará nuestras sesiones de relajación, trabajo y ocio. Un olor magnífico que puede acompañarte en cualquier lugar gracias a un diseño que se adapta a cualquier tipo de ambiente, desde el dormitorio hasta la oficina como tantos otros lugares.
  • RELAJANTE: Actuando de forma absolutamente silenciosa, con diferentes tipos de aceites esenciales, podrás disfrutar de un sueño tranquilo en compañía de la magnífica fragancia que emite nuestro humidificador, mejorando la eficiencia laboral y reduciendo el estrés.
  • SEGURO: El Difusor se apaga automáticamente al final del agua, evitando el consumo eléctrico. Garantizando un momento de puro bienestar.
  • FUNCIONAL: El difusor dispone de muchas funciones integradas como el autoapagado al agotamiento del agua. Depósito de agua con capacidad de 235 ml. Incluye cable USB y adaptador.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. thsd69.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?