Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
134°
Publicado 30 julio 2023

Beyn Beauty Botoxpro Capilar Reestructurante

29,90€39,90€(-25%)
Avatar de Atzaroth
Compartido por
Atzaroth
Miembro desde 2021
114
38

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuidado y peinado cabello

Encuentra más chollos en Cuidado y peinado cabello

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • TRATAMIENTO DE BOTO-XPRO PARA CABELLO DAÑADO, FRÁGIL Y QUEBRADIZO: El tratamiento hidratante cabello Magic Boto-xpro de Beyn Beauty está especialmente formulada para reparar, nutrir e hidratar en profundidad el cabello debilitado por el secador, el alisado y la decoloración. Restaura rápidamente un cabello suave, brillante, fuerte y sin encrespamiento. Adecuado para todo tipo y longitud de cabello.
  • ✅ FÓRMULA EXCLUSIVA CON INGREDIENTES EFICACES Y DELICADOS: El ácido hialurónico hidrata intensamente el cabello, rellena la fibra capilar, aporta brillo y favorece su crecimiento. El tratamiento keratina cabello nutre, protege e hidrata profundamente. El tanino garantiza un cabello disciplinado, suave, brillante y fácil de peinar. Las proteínas de la seda reparan y refuerzan las fibras capilares para evitar la rotura y mantener la elasticidad del cabello.
  • FÁCIL DE USAR: aplica el Magic Boto-xpro de la raíz a las puntas sobre el cabello limpio y húmedo. Cúbrete el pelo con la cofia especial o con celofán y una toalla. Deja actuar durante 30 minutos, luego aclara con agua y seca. Para cabellos muy dañados, aplica crema capilar Boto-xpro 2-3 veces a la semana como tratamiento. A medida que el cabello recupere su brillo, intercala gradualmente la aplicación del tratamiento de reconstrucción capilar hasta una vez al mes para su mantenimiento.
  • 🌷 FRANGANCIA DE ALMUSQUE BLANCO: Esta mascarilla hidratante cabello tiene un delicado aroma a Almizcle Blanco. Este toque refinado y elegante, presente en muchos perfumes, aporta a tu cabello una nota fresca y agradable. Te encantará la eficacia de este tratamiento para el cabello dañado, ¡tanto como su aroma!
  • 🎁 COFIA Y LIBRO ELECTRÓNICO GRATUITOS: Cada bote de mascarilla peo profesional Magic Boto-xpro viene con una cofia reutilizable que permite que el producto penetre en profundidad para una eficacia óptima. También te ofrecemos el libro digital "Un pelo estupendo", en el que podrás descubrir un montón de consejos para cuidar tu cabello todos los días.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?