Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 septiembre 2023.
83°
Publicado 7 agosto 2023

BIUBLE Arrancador de Coches Portátil 2000A 21800mAh con Linterna LED y Martillo de Seguridad

50,99€59,99€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.406
1.125

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Martillos y mazos

Encuentra más chollos en Martillos y mazos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El BIUBLE Arrancador de Coches Portátil es una herramienta imprescindible para enfrentar situaciones de emergencia en la carretera. Con una corriente máxima de 2000A y una capacidad de 21800mAh, este arrancador de baterías puede revivir rápidamente vehículos de 12V, incluyendo motores de gasolina de hasta 8L o diesel de hasta 6.5L. Perfecto para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, barcos y más.

Además de ser un potente arrancador, este dispositivo es un banco de energía conveniente con dos puertos de salida USB inteligentes, incluido un puerto de carga rápida de 18W. Esto permite cargar tus dispositivos móviles, tabletas, cámaras y otros dispositivos electrónicos mientras estás en movimiento.

El BIUBLE Arrancador de Coches cuenta con una tecnología de protección avanzada que garantiza la seguridad en su uso. Incluye 8 dispositivos de protección incorporados para evitar problemas como polaridad inversa, cortocircuito, sobredescarga, sobrecalentamiento y más. Los cables más largos y gruesos aseguran una mejor conductividad y facilidad de uso.

Además, este versátil arrancador tiene una potente linterna LED con 4 modos, que incluyen iluminación, luz estroboscópica y luz SOS. Es una herramienta útil en situaciones de emergencia, como acampar, pescar o hacer picnic.

Con una temperatura de trabajo que va desde -4 ° F a + 140 ° F (-20 ° C a + 60 ° C), el BIUBLE Arrancador de Coches es resistente y confiable en diversas condiciones climáticas.

Para mayor comodidad y seguridad, el arrancador de coches BIUBLE tiene una función de autodescarga lenta que mantiene la energía hasta por 12 meses cuando no está en uso. Se recomienda cargarlo cada tres meses para prolongar su vida útil.

Si buscas un arrancador de coches portátil y confiable que también sea un banco de energía multifuncional, el BIUBLE Arrancador de Coches Portátil 2000A es la elección perfecta para estar preparado en cualquier situación de emergencia en la carretera.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?