277°
Publicado hace 11 horas

Bizak Laser X Mircro B2 Blaster, recarga y dispara, dispara a tus oponentes a una distancia de hasta 60 metros, de noche o de día

27,99€49,99€(-44%)
Compartido por
Gangasus
Miembro desde 2017
412
451

Descripción de la oferta

El Bizak Laser X Micro B2 Blaster es un juego que combina destreza y precisión, apto para interiores y exteriores, alcanzando 60 metros de distancia. Ideal para niños a partir de 6 años, estimula la actividad física y el juego en equipo. Su diseño ergonómico permite un manejo fácil, y su versatilidad lo hace jugable tanto de día como de noche, fomentando además la concentración y estrategias colaborativas.

PUNTOS CLAVE

  • 🔫Duelos de destreza dentro y fuera de casa
  • 🎯Alcance de 60 metros con luz infrarroja
  • 👦Para mayores de 6 años, diseño ergonómico
  • 🌞🌜Uso diurno y nocturno, versátil
  • 🤝Fomenta concentración y trabajo en equipo

MÁS EN DETALLE

El Bizak Laser X Micro B2 Blaster es un juego interactivo que permite a los jugadores enfrentarse en duelos de destreza y precisión. Diseñado para ser usado tanto en interiores como en exteriores, este juguete proyecta un rayo de luz infrarroja capaz de alcanzar objetivos a una distancia máxima de 60 metros.

Apropiado para usuarios con edades desde los 6 años en adelante, el dispositivo estimula la actividad física y el juego colaborativo entre los niños. Gracias a su diseño ergonómico, se adapta cómodamente a las manos pequeñas, facilitando así el manejo del bláster durante las partidas.

Su mecanismo de acción "recarga y dispara" está pensado para ofrecer una experiencia realista e interactiva durante el juego, brindando la sensación de estar en medio de un combate láser genuino. El aparato es igualmente apto para ser utilizado bajo la luz del día o en un entorno nocturno, ofreciendo versatilidad y permitiendo que la diversión no se limite por las condiciones lumínicas del ambiente.

Esta herramienta de entretenimiento fomenta además habilidades como la concentración y el trabajo en equipo, ya que implica desarrollar estrategias junto con otros participantes para vencer al equipo contrario. La capacidad del Bizak Laser X Micro B2 Blaster para detectar y apuntar hacia oponentes agrega una capa adicional de emoción al juego, haciendo realidad el concepto de aventura láser fuera del ámbito virtual.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de MaClane
    Del estilo al famoso Lock-On de Bandai que hace años se anunciaba en los VHS