Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 julio 2023.
370°
Publicado 29 julio 2023

Black Shark 5 Pro, Negro, RAM 12 GB, 256 GB, 6.67" OLED, 144Hz, Snapdragon 8 Gen 1, Android 12

543,32€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3.747
2.226

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

No puedes perderte el móvil Xiaomi Black Shark 5 Pro de color negro que dispone de una pantalla OLED de 6.67" y una cámara de 108MP.

Snapdragon 8 Gen 1
Con una CPU y una GPU completamente actualizadas en un proceso de 4 nm, Snapdragon 8 Gen 1 ofrece un rendimiento incomparable para liberar toda la potencia de tu Black Shark 5 Pro.

Captura cada momento
Por primera vez, hemos utilizado una cámara de 108MP en nuestro teléfono para juegos, para ofrecer fotos ultra claras en cada toma. La función de zoom de la fuente de sonido puede hacer zoom en la fuente de sonido especificada, hacer zoom en la fuente de sonido mientras se hace zoom en la pantalla y seguir dinámicamente la voz del protagonista.

Ahora bajo dos velocidades
Carga tu teléfono al 100 % en 15 minutos en modo definitivo, o tómate 24 minutos en modo uniforme para equilibrar la disipación de calor y la velocidad de carga. Con un adaptador de corriente Hyper Charge de 120 W y un cable USB-C de 6 A en la caja, mayor duración de la batería que el estándar de la industria material de cambio de fase, resuelve de manera efectiva el problema del calentamiento durante la carga.

Dos sensores de luz ambiental
La pantalla OLED de 6,7″ del Black Shark 5 Pro ofrece una experiencia de visualización ultra suave y clara en cada juego. Con sensores de luz ambiental duales de 360° y 16 000 niveles de brillo, la pantalla del Black Shark 5 Pro siempre se ajusta a un nivel cómodo en cualquier entorno.

Control táctil maestro
Pantalla sensible a la presión de doble zona. Un paso más cerca. La frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz y el algoritmo TouchControlMaster minimizan la latencia táctil y brindan una respuesta táctil perfecta en cada juego. Mejoras de operación en pantalla, que permiten la funcionalidad táctil 3D con solo tocar un dedo. Puedes realizar fácilmente operaciones complejas con dos dedos en un juego.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de jesus.ruizgarcia
    por 100€ mas tienes el red magic 8 pro y es mucho mejor (editado)