Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 abril 2023.
149°
1
Publicado 5 marzo 2023

Blenuten Neutro 0% Azúcar | Suplemento Alimenticio Para Niños con Vitaminas y Minerales 400 gr

9,22€12,28€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
3970
1060

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Farmacia

Encuentra más chollos en Farmacia

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Blenuten Neutro es un suplemento alimenticio completo y equilibrado diseñado para el correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual de los niños mayores de 1 año. Con una fórmula rica en calcio, hierro, zinc y 9 vitaminas esenciales, Blenuten Neutro es ideal para aquellos niños que necesitan un aporte extra de nutrientes debido a su poco apetito, una mayor demanda nutricional, una alimentación desequilibrada o tras periodos de convalecencia.

Con su sabor neutro y sin azúcar, Blenuten Neutro no altera el sabor de las comidas ni aumenta el volumen del plato. Puede ser añadido a alimentos tanto dulces como salados, zumos, purés, cremas, postres o yogures. Para su preparación, simplemente se deben añadir dos cucharadas rasas de Blenuten Neutro a los alimentos, mover hasta su completa disolución y tomar inmediatamente. Se recomiendan entre 1 y 3 tomas al día.

Blenuten Neutro viene en un envase de 400 gramos en atmósfera protectora. Se recomienda conservar el envase cerrado y en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, debe ser consumido en el plazo máximo de un mes. El producto debe ser preparado inmediatamente antes de su uso y se recomienda consumirlo antes de una hora. El sobrante debe ser desechado.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de cepheusnet
    Solo para niños? Alguien recomienda algún suplemento para adultos que tenga Vitamina B12, D y K? Son las que menos consigo por mi alimentación.