Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
111°
Publicado 18 marzo 2024

BMAX MaxPad I9 Plus [Entrega en 5 días] (50.9€ con monedas)

52,08€
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.828
1.632

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La tablet BMAX de 10 pulgadas viene equipada con Android 13 y cuenta con cámaras duales de 2MP y 5MP. Ofrece 4GB de memoria interna y 64GB de almacenamiento, impulsada por un procesador Quad Core. Con una batería de 6000mAh, incluye puertos USB tipo C y para auriculares de 3,5mm.

Aplicar el código: CHOLLO5
1257645-NhmNW.jpg
PUNTOS CLAVE

  • 📱Tablet BMAX con Android 13
  • 📷 Cámaras duales de 2MP y 5MP
  • 🔥 4GB RAM y 64GB de almacenamiento
  • 🚀 Procesador Quad Core para uso fluido
  • 🔋 Batería 6000mAh y USB tipo C

MÁS EN DETALLE

La tablet BMAX de 10 pulgadas opera bajo la versión más reciente del sistema operativo Android 13, lo cual garantiza una experiencia de usuario actualizada y acceso a las últimas aplicaciones y servicios optimizados para este sistema.

Su diseño integra un conjunto de cámaras duales con sensores de 2MP en la frontal y 5MP en la posterior, permitiendo así la captura de imágenes nítidas y videos de alta calidad, adecuados para videoconferencias o inmortalizar momentos cotidianos con claridad.

Cuenta con una memoria interna de 4GB, ofreciendo suficiente capacidad para ejecutar tareas múltiples simultáneamente sin comprometer el desempeño, ideal para usuarios que gustan de alternar entre aplicaciones sin sufrir lentitudes o cierres inesperados. Asimismo, dispone de una memoria de almacenamiento interno de 64GB, brindando amplio espacio para guardar documentos, archivos multimedia y descargar un abanico extenso de aplicaciones y juegos sin preocuparse por la falta de espacio.

Incorpora un procesador Quad Core, el cual destaca por su capacidad para ofrecer una experiencia fluida, apta para disfrutar del contenido multimedia, navegar por internet con rapidez y correr aplicaciones exigentes en términos de recursos.

Dentro de sus especificaciones también se cuenta la inclusión de una batería de 6000mAh, diseñada para largas jornadas fuera del alcance eléctrico y permitiendo el uso extendido del dispositivo. Además, cuenta con conexiones modernas como un puerto USB tipo C y conector independiente para auriculares de 3,5mm, posibilitando cargar el dispositivo o utilizar audífonos mientras se realiza otra actividad sin interferencia alguna.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de el_tito
    Para que el enano no me quite el Ipad para jugar al Brawl stars, valdra?