Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
425°
Publicado 17 abril 2024

Tableta robusta Blackview Active 8 Pro, IPS 10.36'' , MediaTek Helio G99 8 Core 2.0GHz, Android 13, 8GB / 256GM, 48MP+16MP, IP68

263€372€(-29%)
Compartido por
Najd_Reddam
Miembro desde 2021
1.190
672

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

MediaTek Helio G99/8GB RAM+256GB ROM
La tableta robusta Blackview Active 8 Pro viene con una amplia memoria RAM de 8 GB y una ROM de 256 GB para realizar múltiples tareas sin problemas y acceder fácilmente a sus aplicaciones y juegos favoritos. No más retrasos ni tiempos de carga lentos. El procesador MediaTek Helio G99 aporta velocidad y eficiencia incomparables al Blackview Active 8 Pro.

Cámara de 48MP y Android 13
La cámara de 48MP equipada con Google Lens viene con funciones como fotografía submarina y ampliación de escenas, y también admite funciones prácticas como reconocimiento de objetos, escaneo de imágenes y extracción de texto. La última versión de Android 13 instalada en la tableta robusta Blackview Active 8 Pro mejora enormemente la privacidad y seguridad, y añade funciones más completas de gestión de permisos y protección de datos.

Batería de 22000 mAh y OTG
Esta robusta tableta Android cuenta con una enorme batería de 22,000 33 mAh para garantizar que permanezca conectado y en control mientras viaja, sin importar qué tan lejos vaya. Cargue sus dispositivos rápidamente con la tecnología de carga rápida de XNUMX W y vuelva a hacer lo que ama en poco tiempo. La tableta también tiene funcionalidad OTG. Se puede utilizar como fuente de energía móvil en exteriores para enviar energía a los dispositivos necesarios.

Potente rendimiento robusto
La tableta Blackview Active 8 Pro tiene una pantalla de 10.36 pulgadas con una resolución de 1200*2000. Está reforzado con vidrio templado resistente, lo que garantiza una durabilidad superior y resistencia a daños. La certificación TUV de protección ocular garantiza que la tableta pueda proteger su visión incluso en condiciones de luz brillante o en la oscuridad. Active8Pro tiene certificación IP68 e IP69K. Probada y comprobada, esta robusta maravilla puede soportar condiciones de temperatura extremas e incluso conquistar entornos submarinos con facilidad.
Geekbuying Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ugaitz_Fernandez
    Opiniones?
    Avatar de Jota_EmePG5
    Una tableta rugerizada, para los que van al gimnasio un par de veces por semana al menos. Tener un kilo a peso mucho rato debe ser todo un reto. Por lo demás, deben ser muy baratos los Mediatek G99 con casi 4 años a cuestas, podrían haber montado un Dimensity algo más potente.
  2. Avatar de deTebas
    Alguien que la tenga podría comentar qué tal la calidad de pantalla y el rendimiento de la tableta en general?
    Avatar de deTebas
    Bueno, da igual. El concepto me gusta mucho pero el peso me resulta excesivo. 22.000 mAh de batería...