Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
286°
Publicado 16 mayo 2023

Bolsa de Viaje Plegable 37L.(Tela Oxford) 4 colores diferentes

12,99€25,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BichoTa-7
Compartido por
BichoTa-7
Miembro desde 2022
602
553

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bolsas de viaje

Encuentra más chollos en Bolsas de viaje

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Bolsa de Viaje Plegable de 37L es una opción versátil y práctica con una función de expansión que aumenta su capacidad de 25L a 37L. Ideal para uso diario, viajes y bolsa de fin de semana. Cuenta con separación entre seco y húmedo, es apta para llevar en aviones y tiene funda para carro y bolsillos traseros portátiles. Fabricada en nailon impermeable y cremalleras metálicas. Su diseño moderno y elegante brinda comodidad y estilo tanto para mujeres como para niñas.

PUNTOS CLAVE

  • 🧳Capacidad expandible de 25L a 37L
  • 🎒Usos múltiples: gimnasio, escuela, compras, viajes
  • 💧Compartimento húmedo separado en el interior
  • ✈️Apta para aviones y con bolsillos traseros
  • 🛍️Nailon impermeable y cremalleras metálicas
  • 🌈Estilo moderno con costuras en colores
  • 🪶Peso liviano (0,49 kg) y plegable
  • 👩‍🦱Ideal para mujeres y niñas

MÁS EN DETALLE

La Bolsa de Viaje Plegable de 37L es una opción versátil y práctica para diversas ocasiones. Cuenta con una función de expansión que puede aumentar su capacidad de 25L a 37L, según las necesidades del usuario. En su capacidad de 25L, es adecuada para uso diario, función ideal como bolsa de gimnasio, deporte, mano, escolar o de compras. Al expandirse a 37L, se convierte en una opción ideal para viajes, bolsa de lona o bolsa de fin de semana.

Esta bolsa de viaje presenta una separación entre seco y húmedo, gracias a su bolsillo húmedo impermeable de alta densidad y cremallera de acero inoxidable en el compartimento principal. Esto permite mantener los artículos secos separados de los húmedos, como ropa o toallas mojadas, manteniendo el bolso limpio y organizado en todo momento.

Además, es apta para llevar en aviones y resulta realmente útil en viajes aéreos. La parte trasera de la bolsa incluye una funda para carro que se desliza fácilmente sobre el asa del equipaje rodante, facilitando el transporte y aligerando el peso de su equipaje. También cuenta con bolsillos traseros portátiles para almacenar boletos aéreos y pasaportes, facilitando su acceso en los trámites aduaneros y disminuyendo el riesgo de pérdidas.

La bolsa está fabricada con nailon impermeable de alta calidad y cremalleras metálicas, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, la combinación de colores de la costura aporta un toque moderno y elegante, lo que hace que esta bolsa destaque y tenga estilo.

Es una bolsa liviana (peso de 0,49 kg) y portátil que puede plegarse en un tamaño compacto para transportarla fácilmente en el día a día. Gracias a su versatilidad, es el complemento adecuado para ropa, deportes, uso en el gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnics. Brinda comodidad y estilo tanto para mujeres como para niñas.



Descripción creada por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?