Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
156°
Publicado hace 7 días

Bolsa Fila

14,99€29,99€(-50%)
Compartido por
DevilTony
Miembro desde 2018
832
69

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La bolsa de deporte Fila Solo destaca por su tejido ligero y su amplio compartimento principal, junto con un bolsillo exterior con cremallera para objetos pequeños. Ofrece asas dobles y una correa para el hombro regulable, cerrándose con una cremallera resistente. Con dimensiones de 48.2 x 25.4 x 25.54 cm, se recomienda su limpieza con un trapo húmedo.

PUNTOS CLAVE

  • 🏋️Tejido ligero para fácil transporte
  • 🔒Bolsillo exterior con cremallera acceso rápido
  • 👐Asas dobles y correa de hombro regulable
  • 🔗Cremallera resistente seguridad mejorada
  • 📏Dimensiones 48.2 x 25.4 x 25.54 cm

MÁS EN DETALLE

La bolsa de deporte de Fila Solo ha sido concebida para satisfacer las necesidades de organización y comodidad para aquellos que buscan una opción práctica en su visita al gimnasio. Cuenta con un tejido ligero, lo cual facilita su transporte sin agregar peso extra, y ofrece un amplio compartimento principal donde se puede almacenar sin problemas ropa de recambio o equipo necesario para realizar actividades físicas.

Una particularidad apreciada en este modelo es la presencia de un bolsillo exterior con cremallera. Este compartimento es ideal para mantener al alcance de la mano objetos de uso frecuente o que requieran acceso rápido, como llaves, teléfono móvil o documentos personales.

En cuanto a la portabilidad, la bolsa tiene opciones versátiles de manejo gracias a sus asas dobles y una correa para el hombro regulable. Esto permite ajustar la bolsa según las preferencias del usuario, ya sea para llevarla cómodamente en la mano o sobre el hombro.

Su sistema de cierre consiste en una cremallera resistente, lo cual asegura que los contenidos dentro de la bolsa permanezcan seguros durante el traslado. En términos de dimensiones, el artículo mide 48.2 x 25.4 x 25.54 cm, tamaño que resulta adecuado para guardar lo recomendable sin ser excesivamente voluminoso.

Para mantener esta bolsa en óptimas condiciones, se recomienda evitar su limpieza en lavadora y optar por un trapo húmedo a la hora de su cuidado. Es importante no emplear sustancias como lejía y renunciar al uso secadora después del lavado para preservar tanto su estructura como su estética original.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Sprinter Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?