Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
164°
Publicado 11 julio 2023

Bombay Sapphire Premium Distilled London Dry Gin, Ginebra Infusionada al vapor con 10 botánicos exóticos, 43 % vol., 700 ml

15,12€19,95€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Javxer
Compartido por
Javxer
Miembro desde 2019
229
191

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Alcohol

Encuentra más chollos en Alcohol

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
¿Estás buscando una ginebra absolutamente icónica que remueva tu creatividad y despierte los sentidos? La has encontrado. Bombay Sapphire conjuga la experiencia de nuestro Maestro de Botánicos con el talento de nuestro Maestro Destilador y se elabora siguiendo una receta original de 1761. Con un sabor maravillosamente equilibrado y su característica botella azul, Bombay Sapphire es la ginebra más creativa del mundo y el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Bombay Sapphire debe su sabor brillante y complejo al enebro, a los intensos cítricos y al cálido cilantromolido, realzado por las frescas notas de pino. Los atrevidos aromas de especias rematan un final perfecto. Los diez botánicos de Bombay Sapphire han sido seleccionados a mano por nuestro Maestro de Botánicos, Ivano Tonutti, quien no duda en recorrer miles de kilómetros para encontrar los mejores ingredientes, entablando relaciones personales con sus proveedores. Después, los botánicos se infusionan al vapor para capturar sus brillantes e intensos aromas.
Amazon Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de AntaresJcG
    AntaresJcG
    Esto no es un elixir como el blue label de Jhonny Walker