Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 julio 2023.
271°
Publicado 26 junio 2023

Botella de Aceite, 400ML Dispensador de Aceite Oliva y Vinagre Cepillo, Aceitera y Vinagrera Antigoteo de Cristal y Acero Inoxidable

6,99€12,99€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Utensilios de cocina

Encuentra más chollos en Utensilios de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Material 100% Seguro】 Hecho de vidrio transparente de alto borosilicato de grado alimenticio y material de acero inoxidable, el conjunto dispensador de aceite no contiene BPA y es ecológico, lo que garantiza que el aceite y otras especias rociadas en los alimentos sean seguros e inofensivos.
  • 【Diseño Brillante】 Con un exclusivo caño sin goteo, una ranura a prueba de fugas y un anillo de sellado, el dispensador de aceite es conveniente para cocinar en la cocina. Además, el diseño antideslizante del fondo de la botella del pulverizador es fácil de usar y evita el agrietamiento.
  • 【Descarga Conveniente】 El diseño de la botella de aceite del pico curvo es fácil para controlar la cantidad de aceite. No hay fugas después de verter el aceite porque la tapa tiene una proyección para mantener el exceso de aceite incluso si estaba goteando.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 El gran cuello de botella facilita el llenado del aceite sin embudo adicional. Y la botella transparente se puede limpiar con agua jabonosa tibia o tirarla al lavavajillas para facilitar la limpieza.
  • 【Utensilios de Cocina Multifuncionales】 No solo se puede usar la aceitera cristal en herramientas de cocina para dispensar condimentos líquidos como balsámico, vinagre, vino o salsa de soja, sino que también se puede usar para barbacoa al aire libre, picnic, requesón, barbacoa, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?