Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 julio 2023.
37°
Publicado 7 julio 2023

Braun FaceSpa Pro

89,99€139,99€(-36%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AnitaG
Compartido por
AnitaG
Miembro desde 2019
120
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Braun

Encuentra más chollos en Braun

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Braun FaceSpa Pro Depiladora Eléctrica Facial Mujer, Todo en 1 con Cepillo de Limpieza, Base de Carga, Inalámbrica, SE 912, Blanco/Bronce.

DETALLES DEL PRODUCTO
  • Braun FaceSpa Pro: El primer dispositivo de depilación y limpieza facial.

  • Depiladora facial precisa: Elimina el vello facial no deseado con la depiladora fácil de usar. 10 microaberturas captan suavemente incluso el vello más fino, garantizando una piel suave y duradera sin necesidad de cera.

  • Cuidado facial adicional: Trata tu piel con cuidado. El cepillo limpiador suave proporciona una limpieza suave adecuada para uso diario. Utilízalo con tu gel limpiador favorito sobre la piel mojada.

  • Masajea tu piel: Alivia la tensión y el dolor en la cara mientras aplicas cremas y serums. El cabezal de tonificación tiene efecto MicroVibración para estimular la piel.

  • Suavidad duradera: Resultados suaves con FacEspa Pro. Úsalo para una suavidad duradera en la piel, ya que elimina pelo 4 veces más corto que la cera, sin citas.

  • Depilación de raíz precisa: Alcanza incluso las zonas más complicadas. Su forma práctica y fácil de usar te permite afrontar y eliminar el vello de las zonas que normalmente no serías capaz.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?