Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
137°
3
Publicado 6 marzo 2023

Cable USB C a USB C(1-Pack: 2m) CUPÓN 50% TICANDO LA CASILLA

3,49€6,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de UnoDeLosYiyis
Compartido por
Miembro desde 2021
4
448

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cables USB

Encuentra más chollos en Cables USB

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1、Cable USB tipo C a USB tipo C 2.0 - 2m - (Negro)
Conecta dispositivos USB tipo C (como MacBook, Chromebook Pixel, Galaxy Note 7, etc.) a otros dispositivos y accesorios USB tipo C como smartphones, cargadores de pared/coche o adaptadores multipuerto. El cable USB 2.0 cuenta con conectores USB tipo C en ambos extremos para una transferencia de datos rápida y fácil.

2、Carga Ultrarrápida
El cable admite hasta 3 amperios de salida de corriente para alimentar y cargar rápidamente teléfonos y tabletas equipadas con puerto USB tipo C. Para la carga de reserva, se puede usar junto con cualquier cargador de teléfono USB tipo C, cargador portátil o multipuerto USB para cargar un ordenador portátil u otros dispositivos USB tipo C. También puede transferir rápidamente música, fotos y datos de y hacia un portátil, con velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps.

3、Durabilidad Superior
Construidos con material reforzado (desde el conector reversible hasta el cable), nuestros cables USB tipo c soportan dobleces, giros y tirones diarios. Cuenta con una vida útil de más de 10.000 pruebas de flexión, mucho más alta que la mayoría de los otros cables.

4、Diseño Fácil de Usar
La correa de velcro flexible adicional adjunta con el cable USB tipo c lo ayuda a evitar un escritorio desordenado y le permite llevarlo a todas partes de una manera conveniente. La longitud perfecta del cable lo hace perfecto para todas sus diferentes aplicaciones de carga: automóvil, batería externa, cargador de pared, etc.

Nota:Tenga en cuenta que este Cable USB C a USB C viene con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y no dude en comunicarse con nosotros si hay algo en lo que podamos ayudarlo, lo tenemos cubierto.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de TitoKARRI
    Justo lo que andaba buscando. Mis +++
  2. Avatar de UnoDeLosYiyis
    Autor
    9013925-DC8qH.jpg
Avatar de